PUBLICIDAD
Wilas

Oscuridad vs Luz 2010

Gente yo me apunto para la mejenga... Soy nuevo posteando x cualkier vara... Soy primillo de Retana, :buah:lo que pasa es que nunca había podido llegarle a las mejengas pasadas, pero a esta sí... Tons diay yo les caigo ahi, nada más donde va ser la vara, cuando y a q hora???
 
gente yo me apunto para la mejenga... Soy nuevo posteando x cualkier vara... Soy primillo de retana, :buah:lo que pasa es que nunca había podido llegarle a las mejengas pasadas, pero a esta sí... Tons diay yo les caigo ahi, nada más donde va ser la vara, cuando y a q hora???


foooorroooooooooooo fooooooooooooooooooooorrooooooooooooooooooooo!!!!
 
Y porque no futbol 9??? en bola;os??

Por lo q veo varia gente va a jugar entonces seria mejor jugar en ese tipo de cancha...
 
Diay si tons van a perder porque yo no puedo el sabado a esa hora.. (jejej) , ahi me avisan donde son los frescos pa' ver si a ese si le puedo llegar.
 
Yo le llego el sábado a jugar ahí me llevo a Messi...

Lo de fut 7 no me llega mucho porque aún cuando somos muchos pocos aguantan más de 15 minutos corriendoy con fut 7 la vara es q si llegan pocos cambios nos mataron....
 
Sabado 16 de enero 2 ó 4 pm en san pedro las canchas detras del mall san pedro

1.Kilo y dos olafos
2. Chepio
3,

Organizar una mejenga de aqui al 30 de enero sea huevon jajaja
 
Mae que cagada....!!!!
Saque unas horas.....sino llegue con todo para el 3er tiempo...

Mae es que a esa hora no puedo seri hacerla si se puede tipo 5 y despues las birras.. no se pero a mi me parece que es muy temprano.

Adi la mejenga de las wilas mas temprano tipo 4 y la de los maes como a las 5.
 
Mae si la hora de la mejenga puede ser a las 5 estaria en todas a esa hora, menos calor jaja
 
Para que fecha uds entonces?

Es que tenemos unas bajas para el 16... y creo que se nos hace más fácil para el 23!

De las foreras estamos para el 23 las siguientes:

Malvadas:
Pao
Kimi
Jhoa
Angeles
Natt (si uds pasan la fecha y Blop va, supongo que ella tambien jeje)

Infiltradas:

Ambar
Forro que lleva Ambar
A-Ka
Fer (supongo que si Carpe va ella tambien va, aunque mejor que confirme ella)
La Flaca (falta por confirmar)
Klada (falta por confirmar pero creo que si)


Pueden correr a fecha uds?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie