Oscuridad vs Luz 2010

Maes yo me apunto a la mejenga tremenda, sabado o domingo no tengo ni picha q hacer, se puede se puede??:emot195:

Aro mae lleguele y se apunta!

Aro aro tons de fijo yo me llego al lugar y la fecha q acuerden todos los demas compas... La cagada es q soy de alajuela pero no importa ahi me llego a moravia o san pedro o dond sea q hagan la mejenga...

X cierto voy ahi con los de la oscuridad obvio,jajajaja:emot90:

Aro aro tons de fijo yo me llego al lugar y la fecha q acuerden todos los demas compas... La cagada es q soy de alajuela pero no importa ahi me llego a moravia o san pedro o dond sea q hagan la mejenga...

X cierto voy ahi con los de la oscuridad obvio,jajajaja:emot90:
NO mae, para utd no hay campo en la Oscuridad XD varas, mae hagale, yo soy de Heredia, podemos llegarle, solo aviseme.

Por otra parte, me parece bien la idea de la fecha q propone Pao, ta mas bonita y no tan cercana, tonces puedo acomodarme y asi irme acostubrando a ir al Gimnasio :-o q fijo voy a morir XD

NO mae, para utd no hay campo en la Oscuridad XD varas, mae hagale, yo soy de Heredia, podemos llegarle, solo aviseme.

Por otra parte, me parece bien la idea de la fecha q propone Pao, ta mas bonita y no tan cercana, tonces puedo acomodarme y asi irme acostubrando a ir al Gimnasio :-o q fijo voy a morir XD
En la oscuridad hay campo pa toos mae,jajajaja... Claro claro yo voy a correr de aqui a eso pa agarrar aire xq sino... jajaja

Si si ojala todos puedan... de lo contrario no creo que aguante jugar porque ando con gripe y a como estoy no corro ni 30 minutos jeje!!

Yo de hecho también me voy porque sea el 23. Hay tiempo razonable entre las fechas. No está tan largo ni tan pegado.... Y ya pagaron para ese día :)

Va de nuevo jeje, tonces para el sabado 23 a las 2, 4, 5 pm?

Di de la gente que se ha apuntado hasa equipo de futbol nos sale! haha

Foro metal

1.Kilo
2.Carpe
3.Kratosh
4.abaltodano(creo)
5. Jinzo14
6. blop
7.Mor
8.Briko
9.Washi
10. Villa
11. Xavier
12. Vikingo

Foro futbol

1. Chepio
2. Tibaseño
3.

Yo puedo el 16 o 23 por ahí no le veo la bronca y menos por la hora, pero si confirmen porque el 23 esta lo del paintball a ver si me acomodo con los horarios jajaja
:neurotico:

Hmm y porque ahora el 23? Ambas son buenas fechas, pero como dijo otro usuario por ahi estamos haciendo mucho despiche solo para ir a tomar guaro...al rato deberiamos hacer name tags tambien...

Se pueden hacer dos fechas...porque veanlo asi, en pietro hay 2 canchas, si nos va bien jugamos ambos hombres y mujeres al mismo tiempo, y no se ven. O para mala suerte, unos primero y tenemos que esperar una dos o mas horas para que juegen ellas o viceversa.

No se, a mi 16 el me sirve tb el 23, pero decidamos rapido.

El 16 me sirve mas a mi.

Eso es cierto, no estan tomando en cuenta q en las canchas x lo general nunca hay 2 horas seguidas libres, casi siempre es x ejemplo y con suerte una libre a las 4 y hasta las 8 la otra o una vara asi.

Y si queremos ver jugar primero a las chicas y luego jugar nosotros habria q ir llamando desd ya a las canchas a ver si hay 2 espacios disponibles juntos uno despues de otro.

Saludos mops!!!

:punk:

Eso es cierto, no estan tomando en cuenta q en las canchas x lo general nunca hay 2 horas seguidas libres, casi siempre es x ejemplo y con suerte una libre a las 4 y hasta las 8 la otra o una vara asi.

Y si queremos ver jugar primero a las chicas y luego jugar nosotros habria q ir llamando desd ya a las canchas a ver si hay 2 espacios disponibles juntos uno despues de otro.

Saludos mops!!!

:punk:
Me parece el punto de Jinzo14 (nueva ficha por cierto) la vara será definir cual cancha, la fecha del 23 me parece, ahí hacer el contacto y dejar la hora lista para las patadas, digo para la mejenga.....
Chango..Villa..? que dicen las muchachas de ésto...???

Todavía a las 5 es muy tarde mae. Digamos que aún a las 4 todavía. Es que hay gente que vive larguillo y si se hace ya muy tarde pos ya no llegan. Y mas que si van a ser 2 horas...

Tonces queda así esta vara.....???
Yo creo que ya se acomodó para la gran mayoría de personas.....

Mejenga 1: 4:00 p.m. Infiltradas vs Malvadas
Mejenga 2: 5:00 p.m. Foro Metal vs Foro Fútbol
Lugar: San Pedro, 100 Oeste de la entrada al parqueo del Mall San Pedro
Día: Sábado 23 de enero
Tercer Tiempo: ????

Quién reserva la cancha....?
Quien le pasa la info a las muchachas...?

Tonces queda así esta vara.....???
Yo creo que ya se acomodó para la gran mayoría de personas.....

Mejenga 1: 4:00 p.m. Infiltradas vs Malvadas
Mejenga 2: 5:00 p.m. Foro Metal vs Foro Fútbol
Lugar: San Pedro, 100 Oeste de la entrada al parqueo del Mall San Pedro
Día: Sábado 23 de enero
Tercer Tiempo: ????

Quién reserva la cancha....?
Quien le pasa la info a las muchachas...?

A mi me queda bien asi mops... Lo unico es q con los de la oscuridad sale pa hacer equipo fuera y todo x el monton de gente,jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás