Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pueden correr a fecha uds?
Aro mae lleguele y se apunta!
NO mae, para utd no hay campo en la Oscuridad XD varas, mae hagale, yo soy de Heredia, podemos llegarle, solo aviseme.Aro aro tons de fijo yo me llego al lugar y la fecha q acuerden todos los demas compas... La cagada es q soy de alajuela pero no importa ahi me llego a moravia o san pedro o dond sea q hagan la mejenga...
X cierto voy ahi con los de la oscuridad obvio,jajajaja![]()
En la oscuridad hay campo pa toos mae,jajajaja... Claro claro yo voy a correr de aqui a eso pa agarrar aire xq sino... jajajaNO mae, para utd no hay campo en la Oscuridad XD varas, mae hagale, yo soy de Heredia, podemos llegarle, solo aviseme.
Por otra parte, me parece bien la idea de la fecha q propone Pao, ta mas bonita y no tan cercana, tonces puedo acomodarme y asi irme acostubrando a ir al Gimnasio :-o q fijo voy a morir XD
Por otra parte, me parece bien la idea de la fecha q propone Pao, ta mas bonita y no tan cercana, tonces puedo acomodarme y asi irme acostubrando a ir al Gimnasio :-o q fijo voy a morir XD
Foro metal
1.Kilo
2.Carpe
3.Kratosh
4.abaltodano(creo)
5. Jinzo14
6. blop
7.Mor
8.Briko
9.Washi
10. Villa
11. Xavier
12. Vikingo
Foro futbol
1. Chepio
2. Tibaseño
3.
Foro metal
1.Kilo
2.Carpe
3.Kratosh
4.abaltodano
5. Jinzo14
6. blop
7.Mor
8.Briko
9.Washi
10. Villa
11. Xavier
12. Vikingo
Foro futbol
1. Chepio
2. Tibaseño
Me parece el punto de Jinzo14 (nueva ficha por cierto) la vara será definir cual cancha, la fecha del 23 me parece, ahí hacer el contacto y dejar la hora lista para las patadas, digo para la mejenga.....Eso es cierto, no estan tomando en cuenta q en las canchas x lo general nunca hay 2 horas seguidas libres, casi siempre es x ejemplo y con suerte una libre a las 4 y hasta las 8 la otra o una vara asi.
Y si queremos ver jugar primero a las chicas y luego jugar nosotros habria q ir llamando desd ya a las canchas a ver si hay 2 espacios disponibles juntos uno despues de otro.
Saludos mops!!!
![]()
Tonces queda así esta vara.....???
Yo creo que ya se acomodó para la gran mayoría de personas.....
Mejenga 1: 4:00 p.m. Infiltradas vs Malvadas
Mejenga 2: 5:00 p.m. Foro Metal vs Foro Fútbol
Lugar: San Pedro, 100 Oeste de la entrada al parqueo del Mall San Pedro
Día: Sábado 23 de enero
Tercer Tiempo: ????
Quién reserva la cancha....?
Quien le pasa la info a las muchachas...?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.