Otra duda

yo me inclino mas hacia strato la verdad aunq yo lo vea un grupo q estuvo muy "cuadrado"por decirlo asi siempre con la misma vara...me gusta mas y lo puedo oir por horas rhapsody por otro lado igual son pichudos pero no me cuadra esa vara de tanto violin y tanta trampeta...
de strato me cuadran todos el q mas me cuadra es el destiny y de rhapsody el legenadry tales(solo ese me cuadra y eso q tengo todos)...lord of the thunder es un piezon...
stratovaruis +1

Marth dijo:
entonces el death metal es lo mismo que el tecnical death? para eso son los generos para que todos entendamos mejor

los de rhapsody son unos bañasos de igual manera manowar con su true metal jajaja

Es que vamos a lo mismo viejo. Para mi Death es Death. Se que no es lo mismo Cannibal Corpse que Death. No es lo mismo Deicide que Obituary pero todos son Death Metal. Me explico?? Esas carambaditas de dividir los generos principales nunca me cuadro pero diay todo el mundo lo hace... Uno al escuchar sabe cuales son las diferencias. No necesita uno de algun encasillamiento para decir ah mae! Eso es Black Vikingo Pagano y ni siquiera sabes de lo que estas escuchando, lo decis solo porque te dijeron que X grupo pertenece a ese genero, me explico?? Y si mae. Esa varita de True Metal no existe.. No se quien lo inventó...

Para mi True Metal no hay, y si alguna vez deberia calificarlo diria que es el viejo, el metal en sus inicios, aunque como dije, para mi no hay True Metal y pienso que el termino esta mal empleado.
Ah y una cosa, quien no se va a emocionar con unas piezas de Manowar, por nombrar Brothers of Metal, o Courage, o King o Number 1 por nombrar algunas, aunque los maes no se vean lo mas masculinos posibles (jeje) la musica me cuadra.

mor_empire3006 dijo:
jajaja relax mae que aqui no hay bronca... Pero es que si al chile me sorprende eso de generos distintos. Sera que estuve wrong toda mi vida? Puntos de vista alternativos...

Uffffff eso es lo que me da pereza aca......Siempre se sale el legitimo Metalerillo Mr. Knowital Enciclopedia aburrida del Metal.....Mas conocidos por mi parte como los Renacuajos del Metal...........A QUIEN PUTAS LE IMPORTA CUANTO LA GENTE SEPA LA MIERDA ES QUE METAN APORTES Y YA...... PUTA SAL COMO SE VENTEAN EL HOCICO :eek: SI ME PUTEE YA MUCHA LA VARITA DE "Hayyyy mae es que ud no sabe de cual genero esta hablando" "Hay mae es que el mejor solo es del mae que toca una guitarra que parece un Helicoptero" "Huy mae yo tengo todas las camisas de bandas metal del mundo y entrar a mi cuarto es imposible porque esta lleno de Cds" "Hay soy demasiado Rocker" Ya me enoje LAVENSE LA JETA CON COLGATE QUE HASTA IEDE A PURA DIARREA a esa gente que se ventea el hocico de Headbanger

Estbarul dijo:
Para mi True Metal no hay, y si alguna vez deberia calificarlo diria que es el viejo, el metal en sus inicios, aunque como dije, para mi no hay True Metal y pienso que el termino esta mal empleado.
Ah y una cosa, quien no se va a emocionar con unas piezas de Manowar, por nombrar Brothers of Metal, o Courage, o King o Number 1 por nombrar algunas, aunque los maes no se vean lo mas masculinos posibles (jeje) la musica me cuadra.

Mae esa gente yo los tengo muy en alto... Lo qeu son Brothers of Metal y The Gods Made Heavy Metal, para mi son un par de himnos del metal
:-D :-D :-D

Popex dijo:
mor_empire3006 dijo:
jajaja relax mae que aqui no hay bronca... Pero es que si al chile me sorprende eso de generos distintos. Sera que estuve wrong toda mi vida? Puntos de vista alternativos...

Uffffff eso es lo que me da pereza aca......Siempre se sale el legitimo Metalerillo Mr. Knowital Enciclopedia aburrida del Metal.....Mas conocidos por mi parte como los Renacuajos del Metal...........A QUIEN PUTAS LE IMPORTA CUANTO LA GENTE SEPA LA MIERDA ES QUE METAN APORTES Y YA...... PUTA SAL COMO SE VENTEAN EL HOCICO :eek: SI ME PUTEE YA MUCHA LA VARITA DE "Hayyyy mae es que ud no sabe de cual genero esta hablando" "Hay mae es que el mejor solo es del mae que toca una guitarra que parece un Helicoptero" "Huy mae yo tengo todas las camisas de bandas metal del mundo y entrar a mi cuarto es imposible porque esta lleno de Cds" "Hay soy demasiado Rocker" Ya me enoje LAVENSE LA JETA CON COLGATE QUE HASTA IEDE A PURA DIARREA a esa gente que se ventea el hocico de Headbanger

:cool1: Te ves tan guapo cuando te enojas Popi :cool1:

Popex dijo:
mor_empire3006 dijo:

calmese mae :-o , que no se le joda el higado por un foro, que de metal queda debiendo :-D

y si lo de los generos lo dices por mi estas sumamente equivocado, si bien es cierto que me molesta que llamen a las cosas como no son y salgan diciendo estupideces sobre bandas, no estaba discutiendo por eso en primera instancia ...

Marth dijo:
Popex dijo:
mor_empire3006 dijo:

calmese mae :-o , que no se le joda el higado por un foro, que de metal queda debiendo :-D

y si lo de los generos lo dices por mi estas sumamente equivocado, si bien es cierto que me molesta que llamen a las cosas como no son y salgan diciendo estupideces sobre bandas, no estaba discutiendo por eso en primera instancia ...

PALOMITA DE LA PAZ!!!

22518.jpg
[/quote]

Marth dijo:
Popex dijo:
mor_empire3006 dijo:

Y que deba en todos los generos realmente me considero un ignorante en todo lo que existe, la vara es que dejen de ponerle nombre a todo....Ya lo dije antes yo no tengo de demostrarle NI PICHA a nadie y menos en varitas de Metal si quiere se va a Datacension y le dice al dueño que le apruebe un Survey de Metal Knowledge..... Pero a mi ni me pregunten ni picha porque de metal no se nada...Pero ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Eso se lo dejo a los chamacos nuevos de Sand que parecen que no estudian musica sino como un periodismo Metal solo para andar de soplas venteandose el hocico con el "Yo se mucho de x genero" Y si le debo de Metal pues se quedo esperando mop porque yo no soy una libreria.....Estos muchachitos que parecen un Copy Paste de Lauretto

Y esto es pa que mor_empire3006 matize!!!

Popex dijo:
Y esto es pa que mor_empire3006 matize!!!

Linda Popex!! Mor Empire agradecido por el video esta muy bueno! Honestamente no lo había visto antes, pero como se ve el cambio de esos maes en este video a como son ahora. Tarro del bueno es este video!! Mor Empire matiza!! (que varas de mae hablar en 3ra persona :-o :-o ) Aquí le paso yo pa que matice ud también!!

Sinister - "Leviathan"

Y ya dejemos la peleadera maes!! No se desvíen del tema. Se acuerdan?? Stratovarius vs Rhapsody??? Por ahí también la vara del llamado True Metal que se lo han venido a inventar quien sabe quien y que nada que ver.

Rhapsody

Stratovarius

So you will hear my freedom caaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!! (Que piezón que es!!! :-) :-) )

mor_empire3006 dijo:
Y ya dejemos la peleadera maes!! No se desvíen del tema. Se acuerdan?? Stratovarius vs Rhapsody??? Por ahí también la vara del llamado True Metal que se lo han venido a inventar quien sabe quien y que nada que ver.

So you will hear my freedom caaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!! (Que piezón que es!!! :-) :-) )

Para mi la expresion "true metal" solo se la aplico cuando se refiere a piezas metaleras de verdad. es decir, no se lo atribuyo a "X" grupo, o "X" ritmo, o "X" lyrics. Para mi no es un genero, es una expresion mas bien. A lo que he escuchado se lo atribuyen a Manowar por la cancion "True Metal Of Steel" pero me parece que fue como un cumplido que un mae le dio y de ahi en fuera la gente lo considero un genero. Me parece como (Para seguir con la tematica de cuero, harleys, y sexo de manowar) como el termino "Brothers of Metal". Esta es una denominacion que yo le doy a mis compas metaleros (que escuchen heavy, power, death, tarro en general o cualquier genero metalero que se les ocurra), pero eso no implica que el ame tiene que seguir "X" vestimenta o "X" ideologia. Me explico???

Para mi ese genero no existe como genero, sino que existe como para encasillar canciones de grupos vanguardia del metal. Ayer un compa me dijo que el era metalero porque escuchaba Slipknot y SOAD. A mi parecer esos grupos caben como metal (New Metal) pero ese metal yo no lo califico como Metal en si, si no como lo dije antes "un hijo bastardo" del metal

:-D :-D :-D :-D

Popex dijo:
Y que deba en todos los generos realmente me considero un ignorante en todo lo que existe, la vara es que dejen de ponerle nombre a todo....Ya lo dije antes yo no tengo de demostrarle NI PICHA a nadie y menos en varitas de Metal si quiere se va a Datacension y le dice al dueño que le apruebe un Survey de Metal Knowledge..... Pero a mi ni me pregunten ni picha porque de metal no se nada...Pero ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Eso se lo dejo a los chamacos nuevos de Sand que parecen que no estudian musica sino como un periodismo Metal solo para andar de soplas venteandose el hocico con el "Yo se mucho de x genero" Y si le debo de Metal pues se quedo esperando mop porque yo no soy una libreria.....Estos muchachitos que parecen un Copy Paste de Lauretto

Yo dijo:

y deje el resentimiento mae, si esos maes que van a sand se sienten muy true con sus chemas de maiden y grupos black no-sense que sigan cada uno con su nota, y lol no se porque menciona a ese mae Lauretto si ni escucha metal

y a las cosas se les llama por su nombre, acaso ese no es el proposito del idioma que todos nos comuniquemos

Marth dijo:
Popex dijo:

Yo dijo:

y deje el resentimiento mae, si esos maes que van a sand se sienten muy true con sus chemas de maiden y grupos black no-sense que sigan cada uno con su nota, y lol no se porque menciona a ese mae Lauretto si ni escucha metal

y a las cosas se les llama por su nombre, acaso ese no es el proposito del idioma que todos nos comuniquemos

churchsignjg9.jpg

He hablado!!! :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás