Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clipper dijo:Bueno, "inexplicablemente" otra textilera se va del país a pesar de que las textileras estaban "seguras" con la aprobación del TLC en el referendo y el sector disque respiraba aliviado.
Clipper dijo:"El TLC impedirá que las maquilas se vayan de Costa Rica cuando entre en vigor"
Clipper dijo:""Ud dice que las textiles se van a pesar del TLC??""
No Agon, no lo digo yo, lo dicen los periódicos, lo dice los hechos. Siempre ha sido y será así. Contrario a lo que lo que dijeron los engañadores del $I.
"Veamos las siguientes cifras del Departamento de Comercio de US:
Exportaciones de Textiles de CA a US en 2006: 5,063 millones de dolares.
Exportaciones de Textiles de CA a US en 2007: 5,119 millones de dolares.
Y ademas el incremento sigue en el 2008.
Exportaciones de Textiles de CA a US 1Q '07: 1,180 millones
Exportaciones de Textiles de CA a US 1Q '08: 1,219 millones"
Y sigue revolcandose en el mismo charco. No estamos hablando de aumento de exportaciones, digalo con el TLC o con la ICC. Las maquilas se van, se van y se van por otras razones. Ya no se como decirlo. No estoy diciendo que se van a ir todas y que no quedará nadie pero el TLC, lo repito por millonesima vez, NO las detiene. Y las noticias lo prueban desde hace años.
"En Costa Rica se estan largando principalmente porque la crisis de Estados Unidos, junto con la falta del TLC han decresido sus ventas, pero como ves, ese NO es el caso para el resto de CA, como puede ver en fuentes oficiales."
Ese "argumento" es absurdo. ¿ de qué sirve tener TLC si nadie me va a comprar lo que produzco por caro ?
¿ Y que son las noticias ? ¿ Entonces "no es el caso" en Nicaragua ? Son mentiras, entonces no se están llendo. Sí pero NO. Mae Uds. parecen tontitos.
"Cutaceo, repita despues de mi: "No puedo echar la culpa a algo que no esta vigente""
En primer lugar se dice cetáceo, y segundo en Nicaragua está vigente y se van. Digame que no.
Clipper dijo:Ja,ja,ja...¿ que qué es una maquila ? ¿ que tiene que ver eso ?
Mae Machaca inventese un despiste mejor o pienselo antes de meter la cuchara.
Y Agón debe estar ceñido buscando alguna frasecilla en los artículos que puse que mencione el TLC para sacar todo el punto principal fuera de contexto. :-o
Y se que NUNCA vas a repetir la frase. Como dije darles por la jupa es un queso.![]()
Clipper dijo:Ja,ja,ja...¿ que qué es una maquila ? ¿ que tiene que ver eso ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.