ClipperX dijo:
Mao dijo:
clipper, y parte de esos manejos irresponsables beneficiaban a una precandidata del PAC.....por que no le das duro a todos por igual???
A ver Miado, diganos ¿ cuál precandidatA del PAC se benefició con lo del BCIE y Rodrigo Arias ?
A ver si me explico claramente, ya ha sido un tema muy discutido y ud siempre se sale con la tangente.....
Rodrigo y el BCIE contratan asesorias.....las mismas son cuestionadas por manejos irresponsable (aún nadie ha demostrado que se manejaron 100% de las mismas irresponsablemente, solo salieron dos o tres casos de cuantos??? 50??100??
uno de esas cuestionadas asesorias se le paga a la ex precandidata Epsy Campbell....hasta acá en un principio nada malo, ya que como bien lo indica flipper, es bueno consultar opiniones diferentes a las oficiales....y Epsy, como no hace "nada incorrecto", feliz con su platita por la consultoría.....
Pero se destapa el tamal en prensa, le dan duro a las consultorías, y el PAC empieza su show político....sin importar que su precandidata era una de las consultoras....y entonces, LUEGO DE QUE SALE EN LA PRENSA, para Epsy y el PAC esto es corrupcion y sale la ética pac (así con minúscula) a relucir....
Me pregunto yo: si era algo corrupto, por que no rechazaron la consultoría (se supone que el PAC sabía lo de Epsy, o al menos eso dice ella)????
Por que flipper no critica con la misma vehemencia al PAC en este caso específico??? Tan difícil es de entender??? A lo mejor Trejos si lo entiende, o tal vez es otro de los que cree en la santidad del PAC y lo diabolico de OAS...
Como dicen por ahí, Maldito OAS y su conspiración bellapod/studio7/intrusos de la farandula/wal-mart/gerente de megasuper/flow flow flow/Iron Maiden
Vamos flipper, yo se que puedes, solo salta alto, muy alto.... :-o