PUBLICIDAD
Wilas

Otra Vez Liga-Saprissa

limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten

mae como se le ocurre decir semejante babosada....... como que el arbitro..aprenda a perder ........ no se tan picado....

Felicidades liguistas ya era hora y ganaron a puro futbol y sin nada que apelar
 
bueno como morado yo esperaba que cuando nos ganara la Liga fuera en un buen partido, con los dos equipos jugando a full...ayer solo uno llego a jugar, bien por los "chamacos" de la liga, demostraron que si bien no tienen mucho futbol, tienen muchos huevos y hambre de ganar, y con eso muchas veces es mas que suficiente, sobre todo cuando el otro equipo tiene a 8 jugadores agrandados...

voy a disentir de muchos, pero ayer los unicos que jugaron como se debe jugar en Saprissa fueron Navas, Drummond, Robinson y Cordero...si bien estos dos ultimos tienen limitaciones que todos conocemos, los huevos que le pusieron y como se multiplicaron en defensa son dignos de alabar...pero despues de eso, todos jugaron ayer de agrandados y los hicieron pasar un ridiculo enorme....

ya lo habia dicho, si jugaban de vivos como contra perez, nos metian el bollo...ojala pongan las barbas en remojo para el sabado

y por lo del arbitro, pues la expulsion esta bien, pero nos anularon un gol y y el penal para mi no lo fue....igual ya esta pitado y en muchas otras ocasiones nos han ayudado...y si esto ayudo para que el triunfo de la liga fuera mas convincente y merecido, que bien que el arbitro se la pelo...

bien por la Liga...pero VAMOS MORADOS A LLENAR LA CUEVA, VAMOS MONSTRUO SI SE PUEDE DAR VUELTA A ESTA VARA!!!!
 
Mao dijo:
voy a disentir de muchos, pero ayer los unicos que jugaron como se debe jugar en Saprissa fueron Navas, Drummond, Robinson y Cordero...si bien estos dos ultimos tienen limitaciones que todos conocemos, los huevos que le pusieron y como se multiplicaron en defensa son dignos de alabar...pero despues de eso, todos jugaron ayer de agrandados y los hicieron pasar un ridiculo enorme....

Saludos Mao

Solo en esto no concuerdo con lo que dice:
Solo Navas juega como se debe, porque Jervis puso el primero y cordero regalo el segundo y solo a Robinson cometio mas de 9 faltas pero se vio bien....no creo que asi se deba jugar mae....

De verdad que Navas saco el tercero!

Saludos compa!!
 
Bueno. En realidad esta situación se presta para desquitarse de todo lo que han hablado muchos saprisistas durante tanto tiempo, pero no lo voy a hacer.

En realidad, yo solo estoy muy muy feliz, de haber presensiado en el estadio, el gane, el fin de la racha, ese estadio que reventaba y ese partido que siempre voy a recordar, con tintes de bailada y todo.

Si perdemos el sábado, pues la verdad no me importa mucho. Ya disfrute ayer mucho, por una razón fundamental: La liga se mató por jugar bien, y eso es todo lo que me importa. Con pases de lujo, seguros, como si fueran expertos en finales, y ahogaron a Saprissa.

Salvo, un par de errores, fue un partido perfecto. Creo que Saprissa no hizo ni un saque de esquina.


Saludos.
 
Mao dijo:
voy a disentir de muchos, pero ayer los unicos que jugaron como se debe jugar en Saprissa fueron Navas, Drummond, Robinson y Cordero...

Aunque de perras solo Navas se salva, ese Robinson se le nota que es discipulo de Cordero pq que chamaco mas caballo, a ese cabrón debieron de sacarle amarilla por la falta que le hiso al argentino que no me acuerdo del nombre pero si. lo mejor para las futuras defensas es que saquen a esos rocos pq lo que se le pega.....
 
Realmente, sin importar el resultado del Sabado (quedemos o no campeones) este "Popeye" hay q amarrarlo por 3 años MINIMO. El brete que hizo con estos chamacos ha sido FORMIDABLE.

Liguistas, seamos sinceros, ninguno veia a nuestro equipo en una final, y menos con ventaja de 2 goles contra Saprissa. Pero ante todo, NADIE, ni siquiera antes de este partido, imaginamos que estos "Leoncitos" fueran a pararse sin NINGUN complejo ante un Saprissa repleto de figuras de experiencia, y lo hicieron montando baile y todo.

Ver que le ganamos a Saprissa con esta alineacion:

Pemberton (26 años)
Montero (26 años)
Gonzalez (20 años)
Sills (21 años)
Rodriguez (22 años)
Herrera (21 años)
Castro (30 años)
Juarez (33 años)
Fernandez (21 años)
Solorzano (20 años)
Oviedo (30 años)

Promedio de edad: 24,5 años!!!

Sumele a estos muchachos otros regulares del torneo como Dave Myrie (20 años), Gabriels (23), Ramos (20), Dawson (20) y otros, no solo me emociona el presente, SI NO QUE ESTO APENAS ESTA EMPEZANDO!!!
 
Si mae, en realidad a mì de la impresiòn que si la directiva se da cuenta de que tiene que seguir sacando jugadores de la cantera, el equipo va a estar muy muy bien durante mucho tiempo.

(No les prometo el campeonato) .... Se fueron pollos.
 
No se si escucharon al monólogo de Columbia ayer y sus chupamedias diciendo que lo de la liga no eran carajillos, que eran maes que siempre habían estado ahí pero que no los tomaban en cuenta, que Sills no jugaba a nada que había 50 mejores defensas en el país es ese mae, lo que más me supo del triunfo de ayer fue que Yashin Quesada se tuvo que tragar esas palabras
 
Rafa dijo:
No se si escucharon al monólogo de Columbia ayer y sus chupamedias diciendo que lo de la liga no eran carajillos, que eran maes que siempre habían estado ahí pero que no los tomaban en cuenta, que Sills no jugaba a nada que había 50 mejores defensas en el país es ese mae, lo que más me supo del triunfo de ayer fue que Yashin Quesada se tuvo que tragar esas palabras


jajaja... que hablada la de ese mae

dijeron que el saprissa tenia menor promedio de edad que la liga... quien sabe con quienes sacaron dicho promedio...
 
Gerald25 dijo:
Rafa dijo:
No se si escucharon al monólogo de Columbia ayer y sus chupamedias diciendo que lo de la liga no eran carajillos, que eran maes que siempre habían estado ahí pero que no los tomaban en cuenta, que Sills no jugaba a nada que había 50 mejores defensas en el país es ese mae, lo que más me supo del triunfo de ayer fue que Yashin Quesada se tuvo que tragar esas palabras


jajaja... que hablada la de ese mae

dijeron que el saprissa tenia menor promedio de edad que la liga... quien sabe con quienes sacaron dicho promedio...

Saprissa de corazon talvez jajajajajaja.

Creo que la prensa ha tenido que quedarse callada y en especial los envenenados como Yazmin Quesada, Mario Segura, Pilo Obando... Nada cuesta ser objetivos pero en este pais en la prensa eso no existe...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie