Otro bebé abandonado...

Di,NO le bastan las publicaciones de su mas reciente forma de pensar: Guias sexuales para jovenes, y no me vengan con que lo que busca es prevenir el sexo porque lo que hace es promoverlo como que si fuera comer o ir al cine, les dice como ponerse un condon, cuando cogerse a la mae, los ciclos, pero NUNCA, NUNCA habla del metodo mas importante, la abstinencia....increible que un mae que no da el ejemplo en lo mas minimo es el que eduque a los mocosos en los coles...

En vez de luchar contra el problema, lo que hace es dar consejos sobre como tratar con el problema que no es lo mismo....

No le veo absolutamente nada de malo a una guía sexual. Es mejor que aprendan de una fuente confiable.

Como dice mi abuela: Ahora una mujer que queda embarazada es por que QUIERE... a no se de ser violada que son otros cien pesos...

Sinceramente yo ahora a los jóvenes los veo cada vez mas tontos.. Hacen y dicen cada cosa que hasta da vergüenza ajena... Tienen mucha más información de la que nosotros teníamos pero tienen menos pudor y menos sentido común.

Sexo sin protección = Embarazo

Tan difícil de entender es?

A veces pienso que deberíamos volver a la época en la que le decían a uno que el sexo era malo ( luego uno se daba cuenta que no je je ).. pero por lo menos no se veía tanto este tipo de cosas.....

Como dice mi abuela: Ahora una mujer que queda embarazada es por que QUIERE... a no se de ser violada que son otros cien pesos...

Sinceramente yo ahora a los jóvenes los veo cada vez mas tontos.. Hacen y dicen cada cosa que hasta da vergüenza ajena... Tienen mucha más información de la que nosotros teníamos pero tienen menos pudor y menos sentido común.

Sexo sin protección = Embarazo

Tan difícil de entender es?

A veces pienso que deberíamos volver a la época en la que le decían a uno que el sexo era malo ( luego uno se daba cuenta que no je je ).. pero por lo menos no se veía tanto este tipo de cosas.....

Concuerdo con esta frase, a mi esa varita del nuevo pensamiento de como educar a los hijos en esta nueva era de comprension e igualdad es pura basura, ha servido mas el metodo antiguo....

Cargando...
A mi me van a perdonar pero yo no me trago esa parla, "el sistema educativo tiene la culpa" "pero como dejan los profesores que pase algo así" "como es que no los vigilan los profesores". A los profesores les pagan por enseñar no por andarle cuidando el culo a un montón de carajillos. Yo tuve 2 compañeras en la escuela que quedaron preñadas y habían otras 2 en el otro grupo, y que tenían en común? familias disfuncionales. No es solo eso, sino que en muchas familias ni le mencionan a las carajillas lo que es coger, un mae con buena labia la convence y saz termina preñada. Pero no, los tatas se la pasan "jamas, mi chiquita no anda pensando en eso" si es que le medio importa porque a muchos ni eso... pero cuando llega con un carajillo hay si es culpa de un mae que medio oyeron en las noticias, claro, porque la mayoría de carajillas de 12-15 años se la pasan pendientes de las noticias, de hecho no se si sabían pero es principal mercado de venta de los noticieros. Y con los maes lo mismo, en las casas a muchos les hacen pensar que las mujeres solo existen para coger...

A mi me van a perdonar pero yo no me trago esa parla, "el sistema educativo tiene la culpa" "pero como dejan los profesores que pase algo así" "como es que no los vigilan los profesores". A los profesores les pagan por enseñar no por andarle cuidando el culo a un montón de carajillos. Yo tuve 2 compañeras en la escuela que quedaron preñadas y habían otras 2 en el otro grupo, y que tenían en común? familias disfuncionales. No es solo eso, sino que en muchas familias ni le mencionan a las carajillas lo que es coger, un mae con buena labia la convence y saz termina preñada. Pero no, los tatas se la pasan "jamas, mi chiquita no anda pensando en eso" si es que le medio importa porque a muchos ni eso... pero cuando llega con un carajillo hay si es culpa de un mae que medio oyeron en las noticias, claro, porque la mayoría de carajillas de 12-15 años se la pasan pendientes de las noticias, de hecho no se si sabían pero es principal mercado de venta de los noticieros. Y con los maes lo mismo, en las casas a muchos les hacen pensar que las mujeres solo existen para coger...

Obvio y estoy de acuerdo que los profes no son tatas de ninguno de sus alumnos (ya se sabe cuando si)..y tiene razon en lo de la familia, ahora sumemos a ver si nos da la misma receta

Familia de ratas + Sistema educativo de "mente abierta" + Ninguna figura de autoridad + facebook en quinceañeras precoces= Embarazos no deseados y no cuidados..

Obvio y estoy de acuerdo que los profes no son tatas de ninguno de sus alumnos (ya se sabe cuando si)..y tiene razon en lo de la familia, ahora sumemos a ver si nos da la misma receta

Familia de ratas + Sistema educativo de "mente abierta" + Ninguna figura de autoridad + facebook en quinceañeras precoces= Embarazos no deseados y no cuidados..

No es que le este llevando la contraria, porque tiene razón, pero todo depende de que vea usted como mente abierta. Yo si estoy de acuerdo de hablarles directamente, dar educación de verdad de porque no hacerlo, que consecuencias les puede traer, porque mentira que porque no les digan nada va a dejar de pasar, mejor que cuando estén en una situación como esa, estén lo suficientemente preparados para decir no, o al menos si lo van a hacer protegerse pensando en ellos mismos, no pensando que si los pilla mami les puede pegar/castigar... Si en las casas no se les da la suficiente educación sexual porque es un tabú, que se las den en el colegio. Y no solo en familias de ratas, sino que a esa edad cualquier carajillo que no sabe absolutamente nada de sexo, estando en una situación de esas se va a ver tentad@, porque muchas veces no conocen las posibles consecuencias, o piensan que son casos aislados que a ellos no les puede pasar porque no saben la seriedad del asunto. Con el facebook lo mismo si les enseñaran que no es un juguete cambia la vara, pero la mayoría lo conoce con los amiguitos entonces todo es un vacilón. Para mi todo eso que usted menciona si influye, pero el problema se puede prevenir en la casa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás