PUBLICIDAD
Wilas

Otro meneón, y este sí fue fuerte.

Al rato fue usted el que me dió el tema para investigar!!!!


Peor un mae dijo aquí: "Porque no hacer un tema de eso"

La respuesta es:

Para que aquí solo saben basurera sin sentido!!!!



Esto no es para tragar, es para leer, si cree o no no es mi problema.

Claro que es muy normal ser basureado por alguien que lee títulos y se hace un criterio sin investigar.

Por eso esta clase de temas en este foro son inútiles!!!!
seria interesante que hagan un tema sobre esa bara, pero bien explicado, ojala con fotos. yo no me imagino como sera ese tal aparato que tienen supuestamente los gringos
 
seria interesante que hagan un tema sobre esa bara, pero bien explicado, ojala con fotos. yo no me imagino como sera ese tal aparato que tienen supuestamente los gringos


En realidad son frecuencias sonoras, y se supone que las emiten los satélites a disposición del ejercito!!!!

Se supone!!!!!!!!!
 
ahora fue en Turquía, hace unas horas hubo un temblor de 6... ya se vienen otra vez con la maquinita gringa :-o:lol:
 
Por todo el mundo esta temblendo, sera el fin del mundo??? varas no en lo personal si senti el temblor pero pudo mas el sueño que el miedo XD...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

salute my flooders...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo a pesar de que iba en un carro si lo senti! Primero pense que si era un temblor pero me quede viendo a un mae q iba pasando a ver si gritaba o lloraba o se ponia a rezar ohacia algo y nada, luego pense que era el carro que se iba a apagar, luego pense que era el bus que estaba a la par y habia hecho mover el piso y ya luego me entere que habia sido un temblor.

:ostinado:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie