Pablo Hererra se va a Noruega

ernesto ea dijo:
Se le fue lo unico bueno q le quedaba a la liga, ahora si quedaron con cancha unicamente
Qué va... la cancha, como todas esas "canchillas de alambrina", son una mierda! No son canchas para jugar fútbol de alto nivel competitivo. CANCHAS NATURALES!!!!

Ese es el objetivo de todos los futbolistas jugar en el extranjero.
Bien por Pablo Herrera y ojala que otros también lo logren,,, pero que no se queden solo un año y luego de regreso.

Las canchas Naturales no FUNCAN en Costa Rica, la mejor cancha del mundo se destroza por nuestro clima, punto muerto discutir sobre esto.

Excelente por Pablito, no sabía eso de que el mae es morado de corazón, aunque le duela a algunos eso mas bien dice mucho de un mae que es de los pocos que el campeonato pasado le ponía huevos, eso no implica que cometiera errores creo que en parte por la inmadurez (o seguro andaba chiva con aquella menecota la de las tennis enormes) lo cierto es que en partidos así lo que se demuestra es un mae que por lo menos le dolía. Ojalá le vaya bien es un mae de exportación que puede sustituir el problema de trabajo con mucho futbol, pero ante todo con mucho trabajo. Excelente

Ya esta 100% Confirmado, de hecho Herrera luego del partido de mañana contra honduras no regresará a nuestro país sino que se ira a Noruega a terminar de negociar.

Después de Honduras, Herrera se va Noruega

Pablo HerreraUna vez que concluya el partido de este miércoles en Honduras, el lateral Pablo Herrera no regresará al país como la mayoría de los seleccionados, sino que viajará a Noruega para negociar su posible vinculación al equipo Aalesunds de ese país.

Herrera viajará con su representante y Celso Borges, quien juega en Noruega para el Fredrikstad, para conocer los detalles del contrato que lo ligaría al futbol noruego.

Según hemos conocido, Pablo Herrera no va a realizar ningún tipo de prueba sino que viajará a negociar directamente su contratación con los europeos, sin que ésta dependa de verlo en partidos amistosos.

Confirmado ya lo vendieron a noruega. Primer cosa bien hecha por LDA, almenos se gano su buen dinero en el traspaso, porqeu cuando regreso de TyT le alargaron el contrato hasta 2011 y le subieron el salario y por ende la clausula de recesion.

Pablo Herrera llevará la camiseta número 11

17/08/2009 09:04:19 a.m. [email protected] Oscar Mario Hernández y la colaboración de Diego Chacón

compartir en facebook
El costarricense Pablo Herrera, jugará con la camiseta número 11 en su nuevo club, el Aalesunds FK de Noruega, según lo informó el propio equipo en su sitio web oficial.

Además los dirigentes de ese club llenaron al tico de elogios.

"Es un jugador rápido que puede jugar tanto atrás y los costados y es bueno con ambas piernas. Él está activo y posee un estilo de juego y velocidad. Hay cualidades que necesitamos en nuestro equipo y esperamos que vengan en el otoño" explicó Frank Mathiesen.

Además el jugador dijo que "Esto me entusiasma. Espero contribuir con mis jugadas para Aalesunds".

Pablo Herrera: El sábado sería mi primer partido

17/08/2009 12:26:51 p.m. [email protected] Oscar Mario Hernández

Entrevista Pablo Herrera
compartir en facebook

Pablo Herrera, nuevo jugador del club Aalesunds FK de Noruega, conversó en exclusiva con www.everardoherrera.com y confirmó que se alista para su debut que sería el próximo sábado.
Si Dios quiere el sábado sería mi primer partido, el partido acá lo llaman un clásico contra el Molde que vamos de visita. Tengo muchas ansias, muchas ganas de jugar. Es un partido semifinal de la Copa acá en Noruega.

El futbolista agradeció a Dios la posibilidad de ser un nuevo legionario y cumplir su sueño de jugar a nivel internacional.

"Gracias a Dios todo salió bien, todo salió con normalidad, como se quería, ya está todo listo ya está todo arreglado. Esta mañana realizamos exámenes médicos, me valoraron todo, me hicieron diferentes tipos de exámenes" agregó el jugador.

Gerald25 dijo:
bueno lastima que se va... por algo la liga lo queria amarrar por dos años más....

perdemos en lo futbolistico pero ganamos en lo economico y eso ayuda de una u otra forma... ojala que el mae cresca futbolisticamente y llegue a una liga mucho más competitiva-....

Que madre ya ningún futbolista quiere jugar en tiquicia, todo mae que sale bueno se lo tienen que llevar, así no se puede armar un equipo profesionalmente, ahora todos los que dirigen el futbol se interesan por el dinero y no les importa dejar al equipo deportivamente mamando.
Ya no es como los tiempos de antes, ¡que lástima!

Di vea la diferencia de juego de chope en heredia a cuando estaba en el manchester city o en el derby, ruiz de la liga con ese fisico de piedrero al ruiz en su ultima temporada con el gent o ahora en holanda, bolaños en el saprissa a con IK start kristiansand, celsihno va mejorando tambien y bastante pro ejm tiene mejor colocacion y juega mas con ambas piernas y ahi puedo seguir etc etc no todos mejoran pero los que tiene madera para hacer algo alla vienen a la sele totalmente reloaded.

La idea es que herrera pula su tecnica, aprende a enfocar mas su velocidad y que aproveche mas que es ambidiestro y tengamos un jugador super veloz con buena tecnica y buena marca, pero el fisico y esos detalles solo en europa mentira que en LDA o en otro equipo tico eso lo va a depurar.

oswald dijo:
Que madre ya ningún futbolista quiere jugar en tiquicia, todo mae que sale bueno se lo tienen que llevar, así no se puede armar un equipo profesionalmente, ahora todos los que dirigen el futbol se interesan por el dinero y no les importa dejar al equipo deportivamente mamando.

Se la cambio de perspectiva mae, si como dice ud, lo ke les importa es el dinero y vendiendo jugadores ven dinero, entonces eso podría ser una buena señal para invertir en mejorar la formación de los jugadores en liga menor y así poder vender al exterior para ver entrar plata...

Acá lo ke falta es formación del futbolista, y si esto llegara a ser así, sería genial, vea países como Uruguay, siendo más pekeño ke CRC exporta cualkier cantidad de jugadores...

Herediano_81 dijo:
oswald dijo:

Se la cambio de perspectiva mae, si como dice ud, lo ke les importa es el dinero y vendiendo jugadores ven dinero, entonces eso podría ser una buena señal para invertir en mejorar la formación de los jugadores en liga menor y así poder vender al exterior para ver entrar plata...

Acá lo ke falta es formación del futbolista, y si esto llegara a ser así, sería genial, vea países como Uruguay, siendo más pekeño ke CRC exporta cualkier cantidad de jugadores...

¿Quién dice que Uruguay es más pequeño que C.R.?

Herediano_81 dijo:
oswald dijo:

Si yo le entiendo esa parte, pero acá los equipos quedan disminuidos, por ejemplo la Liga que se está empezando a formar mas bien la van a desarmar como dijo Gabka.
Y lo peor de todo es que ya escuché en la televisión que Cristian Oviedo va por el mismo camino, que madre con esa vara, así no se puede formar un equipo competitivo y mucho menos ganar campeonatos y participaciones en el exterior.

Herediano_81 dijo:

Además vendiendo jugadores no es la única entrada de dinero que disponen los equipos que tienen cancha sintética como la Liga y Saprissa.

No sé mae, pero creo ke un dirigente no necesita tomarse 10 sopas de pescado para darse cuenta ke si el negocio es vender jugadores, cuando venda uno tiene ke tener ya preparado el sustituto, y ese sustituto va por el mismo camino de venderse... Ahora esto es así, estamos en un país potencialmente productor de jugadores para la venta, no crea ud ke a punta de conciertos alkilando la cancha va a subsistir un ekipo, si yo logro convertir mi ekipo en un productor de jugadores, no me va a preocupar más kién lo sustituye ke cuál sigue en colocar en torneos competitivos.

thumb.aspx

ahi lo tienen...
otro tico en noruega :D

Cargando...
Usted lo ha dicho, el problema es que muchas veces ese jugador sustituto resulta ser una perra porque los dirigentes saben de mercado pero no de futbol :-o

Ah se me olvidó también los patrocinadores y las taquillas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás