Pablo Hererra se va a Noruega

oswald dijo:
Usted lo ha dicho, el problema es que muchas veces ese jugador sustituto resulta ser una perra porque los dirigentes saben de mercado pero no de futbol :-o

Jajaja... eso es cierto, pero precisamente a eso me refiero con formación de ligas menores, no me refiero a maes de 17-18 años, sino empezar a formar a los 12-14 años para ke lleguen con 18-19 a tener condiciones de jugar en primera, sustituir al ke sea y mostrar ke tiene calidad para ello.

Me refiero a invertir en BUENOS técnicos de liga menor, en trabajo de gimnasio, nutrición, y sobre todo, fundamentos futbolísticos a temprana edad para ke lleguen a ser jugadores competentes.

Excelente por Pablo.

Ahora si que la Liga se quedo sin nada de nada. Bueno, el unico que promete es Diego Estrada, y ojala pongan a Dawson mas seguido.

---

Repetido Otra vez.
Bueno, aprovecho para manifestar mis mejores deseos a Pablo Herrera, si ese mae gana masa muscular, tendremos a un lateral formidable.

Buena suerte a Pablo. Ojalá la experiencia le sea de mucho provecho y ojalá no lo descolen por chiquitillo!

El tema de su masa muscular (citando a Jaguar - O) también me parece un aspecto sumamente importante. La salida de Bryan Ruíz y otros futbolistas se ha convertido en una vitrina y creo todos los equipos deberían empezar a tomar la posibilidad de un acercamiento de cualquier equipo europeo más en serio e ir preparando mejor (fisicamente) a sus jóvenes valores.

Pablo tenez mucho por delante, no le deseo suerte le deseo que tenga un buen desempeño y aqui lo esperamos con la sele para que mejoremos tambien aqui...

Mala costumbre de lda de tener jguadores con fisico de piedreros vean a ruiz, pato lopez, diego estrada, argenis, wendy entre otros.

Cargando...
hepcat dijo:
Mala costumbre de lda de tener jguadores con fisico de piedreros vean a ruiz, pato lopez, diego estrada, argenis, wendy entre otros.

Mae que raro!

No me había puesto a pensar en los ejemplos que usted puso pero de a por derecho que poco de flacos!!!

:| :| :|

Acuérdense de mi: ... estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: esa perra estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o
Soy Morado pero acepto que ese mae NO es una Perra ( Como Wallace, Ricardo Gonzales y muchos otros )
Sinceramente le veo futuro en Europa y ojala se consolide y logre llegar algun dia a una liga de mucho mayor nivel . . .

DaRoz dijo:
BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: esa perra estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o
Soy Morado pero acepto que ese mae NO es una Perra ( Como Wallace, Ricardo Gonzales y muchos otros )
Sinceramente le veo futuro en Europa y ojala se consolide y logre llegar algun dia a una liga de mucho mayor nivel . . .

Insisto es una vitrina que se ha hecho para los ticos y es importante para todos nosotros que los jugadores a los que le aparece la oportunidad la aprovechen!!

BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: ... estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

Una pregunta....En que equipo juega ud? Ud cree que lo puede hacer mejor que el mae?

Maes ya lo dije antes, herrera era lo unico bueno q le quedaba a la liga, ahora si es cierto q se quedaron en la calle con todo y el crack marin

ernesto ea dijo:
Maes ya lo dije antes, herrera era lo unico bueno q le quedaba a la liga, ahora si es cierto q se quedaron en la calle con todo y el crack marin
Eso es lo que mas me alegra :-D

el negro dijo:
BARBABLANCA dijo:

Una pregunta....En que equipo juega ud? Ud cree que lo puede hacer mejor que el mae?

Mae negro: he leído comentarios idiotas en este foro, pero este que acaba de poner es el más grande todos...¡¡¡LO FELICITO!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

DaRoz dijo:
Villa de Lobos dijo:
Que mala nota con comentarios donde se le desea que le vaya mal a alguien.
Si nada que ver, parecen hablando . . .

Otro con acceso a Internet :-o ...por eso estamos como estamos :( ...con razón Everardo Herrera, Pilo Obando y Mario Segura se mantienen siempre con brete... :-D :-D :-D

BARBABLANCA dijo:
Pobrecito yo, a mi nadie me alza a ver y nadie me presta atención, soy una persona muy solitaria y busco novio
Acá si que aparece gente rara de la nada....

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

BARBABLANCA dijo:
DaRoz dijo:
Villa de Lobos dijo:
Que mala nota con comentarios donde se le desea que le vaya mal a alguien.
Si nada que ver, parecen hablando . . .

Otro con acceso a Internet :-o ...por eso estamos como estamos :( ...con razón Everardo Herrera, Pilo Obando y Mario Segura se mantienen siempre con brete... :-D :-D :-D

BanHim.jpg

Ban-Unleash_moderators.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás