pacho raro con lizet c...

paso a contarles algo para q me confirmen o desmientan y sus opiniones(todo esto lo lei no recuerdo y hace raton) uds. saben q la perrota de las n7 de las 7pm lizet castro la habia prenado un compa camarografo y luego esta perra (me consta q ella dijo q su embarazo habia terminado a los pocos meses {interrupcion o lo mismo aborto} por designios divinos-vaya cuento-ella mismo lo publico) bueno a lo q voy como se sentira el cuernudo del chivo de hombrecillo q tiene de chuparse esa historieta? resulta q el chivato la perdono y aca no a pasado nada,empiezo con mi opinion> yo podria recibirla pk la verdad es 1 MUJERON pero me convierto al alcoholismo...siguen uds...

vecino que si tuviera lana de 'verdad' escribo un libreto y produzco una novela de ese 'rollo'...

y para los incredulos eso del 'preno interrumpido' lo lei en el blog q tenia/tiene en teletica osea es veridico...aunque un 'poco' 'sospechoso' q 'divinamente' se haya 'producido' tal 'interrupcion'...

en cuanto a mi opinion personal solo q me mantuviera(chulo o 'pimp' q llaman) la PERDONARIA,por cierto alguien por favor con fotos y\o info personal? yo la vi en unos 'pachos del 7' uuu hace tiempo en falda y GUAU! q piernas mas lindas...con razon el 'mandilon' la perdono!

Cargando...
TRIANGULO?INFIDELIDAD??ABORTO??? PUES ESTO SE PUEDE CATALOGAR COMO RELATIVAMENTE 'GRAVE' LASTIMA ALGUNOS LO TOMAN POR CULO COMO EL Q DICE Q PARECEN A ZELMIRA LA FETA GORDA Q TODO LO MIRA Y CHISMOSEA

EL MANDILON (JAJAJAJAJAJA) COMO DICE EL AMIGO TIENE Q ESTAR REBABEANDO POR SU MUJERCITA,PERSONALMENTE Y EN ESTE CASO PARTICULAR ME DECLARO ANTE EL FORO ' M A C H I S T A ' Y POBRE DE LIZET Q HUBIERA SIDO SU PENE YO PORQUE CREO YA ESTARIA PURGANDO...en hollywood...cai

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás