pacho raro con lizet c...

paso a contarles algo para q me confirmen o desmientan y sus opiniones(todo esto lo lei no recuerdo y hace raton) uds. saben q la perrota de las n7 de las 7pm lizet castro la habia prenado un compa camarografo y luego esta perra (me consta q ella dijo q su embarazo habia terminado a los pocos meses {interrupcion o lo mismo aborto} por designios divinos-vaya cuento-ella mismo lo publico) bueno a lo q voy como se sentira el cuernudo del chivo de hombrecillo q tiene de chuparse esa historieta? resulta q el chivato la perdono y aca no a pasado nada,empiezo con mi opinion> yo podria recibirla pk la verdad es 1 MUJERON pero me convierto al alcoholismo...siguen uds...

vecino que si tuviera lana de 'verdad' escribo un libreto y produzco una novela de ese 'rollo'...

y para los incredulos eso del 'preno interrumpido' lo lei en el blog q tenia/tiene en teletica osea es veridico...aunque un 'poco' 'sospechoso' q 'divinamente' se haya 'producido' tal 'interrupcion'...

en cuanto a mi opinion personal solo q me mantuviera(chulo o 'pimp' q llaman) la PERDONARIA,por cierto alguien por favor con fotos y\o info personal? yo la vi en unos 'pachos del 7' uuu hace tiempo en falda y GUAU! q piernas mas lindas...con razon el 'mandilon' la perdono!

TRIANGULO?INFIDELIDAD??ABORTO??? PUES ESTO SE PUEDE CATALOGAR COMO RELATIVAMENTE 'GRAVE' LASTIMA ALGUNOS LO TOMAN POR CULO COMO EL Q DICE Q PARECEN A ZELMIRA LA FETA GORDA Q TODO LO MIRA Y CHISMOSEA

EL MANDILON (JAJAJAJAJAJA) COMO DICE EL AMIGO TIENE Q ESTAR REBABEANDO POR SU MUJERCITA,PERSONALMENTE Y EN ESTE CASO PARTICULAR ME DECLARO ANTE EL FORO ' M A C H I S T A ' Y POBRE DE LIZET Q HUBIERA SIDO SU PENE YO PORQUE CREO YA ESTARIA PURGANDO...en hollywood...cai

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás