A diay....
Ni que fuera CSI Costa Rica...
Es que hay mujeres "jugadas" que meten crías a los hombres y los hombres se las creen. Le pegan la pensión o simplemente los "amarran" usando al niño, y el guila no se parece nada al "padre".
El padre por no menospreciar al hijo no va llegar y hacerle una prueba cuando ya le ha tomado cariño y realmente ni le importa saber si es realmente un hijo porque ya lo quiere como tal.
Pero uno queda con el pique, y por no causar una polémica ni faltar el respeto no se le va llegar y decirle
"Mae yo se que uste quiere al chamaco pero no se parece nada a uste hágale una prueba yo quiero saber"
Primero le estaría faltando el respeto y segundo lo mandaría a comer .... por chepito.
Entonces para no quedarse con ese "pique", buscar uno sus propios medios y hacerlo bajo la mesa para no armar ningún zafarrancho. Y quedar con la satisfacción de:
"Saber algo que alguien piensa que es como cree que es pero realmente es a como nosotros pensamos que era.
Teniendo en cuenta que es alguien cercano a uno.
Y no estarse metiendo en la vida de personas que realmente no tengan nada que ver con uno.