Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Directo al punto, yo pago, por ver, sin mucha hablada y negociación, interesados al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @diegoretana_08Hay alguien que pague, por ber pareja tener sexo, o un trío, o estar con la pareja, o solo con ella
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con este punto de vista. Yo personalmente concuerdo con vos y me apuntaría a ver a una pareja teniendo sexo o a un exhibicionista en lo que le guste hacer sin que medie dinero. Pero para gustos hay colores y hay que respetar el punto de vista y las razones e intereses que puedan tener otros.Sinceramente yo no pagaría, creo que la intención es cumplir fantasías no? La pareja cumple la fantasía de ser observada y yo la fantasía de ver una pareja. Dando y dando. Si media el dinero ya me suena a negocio y no sé, creo que lo interesante de todo esto es el cumplir fantasías. Al menos así lo veo yo, como exhibicionista me encanta que me observen masturbándome y eso es lo que me da placer, es el pago que yo recibo y si existe alguien que sienta que el pago que recibe es verme masturbándome pues juntamos ambas necesidades y las cumplimos. Para mí así debería funcionar esto de los fetiches... centrados en el placer mutuo.
Totalmente de acuerdo !Sinceramente yo no pagaría, creo que la intención es cumplir fantasías no? La pareja cumple la fantasía de ser observada y yo la fantasía de ver una pareja. Dando y dando. Si media el dinero ya me suena a negocio y no sé, creo que lo interesante de todo esto es el cumplir fantasías. Al menos así lo veo yo, como exhibicionista me encanta que me observen masturbándome y eso es lo que me da placer, es el pago que yo recibo y si existe alguien que sienta que el pago que recibe es verme masturbándome pues juntamos ambas necesidades y las cumplimos. Para mí así debería funcionar esto de los fetiches... centrados en el placer mutuo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.