Pagarían por ber una pareja tener sexo, o por un trío, o por estar solo con ella,

Somos una pareja mi esposa es atractiva este es mi numero 60911013 por si alguien quiera pagar por ver y nos ponemos de acuerdo, ojala gente seria y no charlatanes

Interesante! Yo no pagaría per se pero si me apuntaría a pagar por ejemplo, parte del hospedaje, invitar unas bebidas o qué se yo. Pagaría por participar, como tipo cuckold donde activamente yo participara.
Pero la fantasía está interesante.

Hay alguien que pague, por ber pareja tener sexo, o un trío, o estar con la pareja, o solo con ella

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Directo al punto, yo pago, por ver, sin mucha hablada y negociación, interesados al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @diegoretana_08

Cargando...
Sinceramente yo no pagaría, creo que la intención es cumplir fantasías no? La pareja cumple la fantasía de ser observada y yo la fantasía de ver una pareja. Dando y dando. Si media el dinero ya me suena a negocio y no sé, creo que lo interesante de todo esto es el cumplir fantasías. Al menos así lo veo yo, como exhibicionista me encanta que me observen masturbándome y eso es lo que me da placer, es el pago que yo recibo y si existe alguien que sienta que el pago que recibe es verme masturbándome pues juntamos ambas necesidades y las cumplimos. Para mí así debería funcionar esto de los fetiches... centrados en el placer mutuo.
Totalmente de acuerdo con este punto de vista. Yo personalmente concuerdo con vos y me apuntaría a ver a una pareja teniendo sexo o a un exhibicionista en lo que le guste hacer sin que medie dinero. Pero para gustos hay colores y hay que respetar el punto de vista y las razones e intereses que puedan tener otros.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás