Pagarían por ber una pareja tener sexo, o por un trío, o por estar solo con ella,

Somos una pareja mi esposa es atractiva este es mi numero 60911013 por si alguien quiera pagar por ver y nos ponemos de acuerdo, ojala gente seria y no charlatanes
 
Cargando...
Interesante! Yo no pagaría per se pero si me apuntaría a pagar por ejemplo, parte del hospedaje, invitar unas bebidas o qué se yo. Pagaría por participar, como tipo cuckold donde activamente yo participara.
Pero la fantasía está interesante.
 
Hay alguien que pague, por ber pareja tener sexo, o un trío, o estar con la pareja, o solo con ella

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Directo al punto, yo pago, por ver, sin mucha hablada y negociación, interesados al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @diegoretana_08
 
Sinceramente yo no pagaría, creo que la intención es cumplir fantasías no? La pareja cumple la fantasía de ser observada y yo la fantasía de ver una pareja. Dando y dando. Si media el dinero ya me suena a negocio y no sé, creo que lo interesante de todo esto es el cumplir fantasías. Al menos así lo veo yo, como exhibicionista me encanta que me observen masturbándome y eso es lo que me da placer, es el pago que yo recibo y si existe alguien que sienta que el pago que recibe es verme masturbándome pues juntamos ambas necesidades y las cumplimos. Para mí así debería funcionar esto de los fetiches... centrados en el placer mutuo.
Totalmente de acuerdo con este punto de vista. Yo personalmente concuerdo con vos y me apuntaría a ver a una pareja teniendo sexo o a un exhibicionista en lo que le guste hacer sin que medie dinero. Pero para gustos hay colores y hay que respetar el punto de vista y las razones e intereses que puedan tener otros.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba