Pagarían por ber una pareja tener sexo, o por un trío, o por estar solo con ella,

Somos una pareja mi esposa es atractiva este es mi numero 60911013 por si alguien quiera pagar por ver y nos ponemos de acuerdo, ojala gente seria y no charlatanes

Interesante! Yo no pagaría per se pero si me apuntaría a pagar por ejemplo, parte del hospedaje, invitar unas bebidas o qué se yo. Pagaría por participar, como tipo cuckold donde activamente yo participara.
Pero la fantasía está interesante.

Hay alguien que pague, por ber pareja tener sexo, o un trío, o estar con la pareja, o solo con ella

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Directo al punto, yo pago, por ver, sin mucha hablada y negociación, interesados al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @diegoretana_08

Sinceramente yo no pagaría, creo que la intención es cumplir fantasías no? La pareja cumple la fantasía de ser observada y yo la fantasía de ver una pareja. Dando y dando. Si media el dinero ya me suena a negocio y no sé, creo que lo interesante de todo esto es el cumplir fantasías. Al menos así lo veo yo, como exhibicionista me encanta que me observen masturbándome y eso es lo que me da placer, es el pago que yo recibo y si existe alguien que sienta que el pago que recibe es verme masturbándome pues juntamos ambas necesidades y las cumplimos. Para mí así debería funcionar esto de los fetiches... centrados en el placer mutuo.
Totalmente de acuerdo con este punto de vista. Yo personalmente concuerdo con vos y me apuntaría a ver a una pareja teniendo sexo o a un exhibicionista en lo que le guste hacer sin que medie dinero. Pero para gustos hay colores y hay que respetar el punto de vista y las razones e intereses que puedan tener otros.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás