PUBLICIDAD
Wilas

pagarias 815 mil por una pc?

depende de la necesidad de cada quien. Yo soy informático pero en mi casa no tengo compu.

Pienso más adelante comprarme una portátil para tener mi MP3 y conectarme a facebook, pero me basta con 200 000.

No conozco a un solo informático q realmente necesite un tarro de semejante precio. Una amiga compró algo carísimo para edición de video, pero era por una necesidad particular.

Al final no la usó y la tuvo q dar regalada para recuperar parte de la inversión.
 
Si los he pagado y más. Es mi hobby y generalmente cuando me armo una PC lo que invirtió son $3.500,oo. Dicha configuración siempre me rinde perfectamente y llevando todo al tope más de dos años, al cabo de los cuales la vendo en unos $1.000 y sigue el ciclo. $2.500 cada dos años ($1.250 al año) para mantener mi hobby no me parece nada mal.

Claro, la configuración que pone el posteador original nada que ver. Quien putas sigue vendiendo hoy dia una 9800GT!!??
 
Última edición:
Ah! Si metí las patas ja ja ja no había visto eso ja ja igual no cambio mi opinión, yo me compraría una Mac.

Miles de foros hay sobre esto pero bue.. toda mi vida usando Windows hasta que el año pasado quise probar y me compre una macbook pro, lo mas que te puedo decir que para mi ha sido una linda experiencia.

No cambies de opinión, pruebelo y nos cuenta...
 
Miles de foros hay sobre esto pero bue.. toda mi vida usando Windows hasta que el año pasado quise probar y me compre una macbook pro, lo mas que te puedo decir que para mi ha sido una linda experiencia.

No cambies de opinión, pruebelo y nos cuenta...
Si me imagino!!! De hecho necesito compu y si puedo voy a invertir en una Mac a ver como me va! He escuchado buenos comentarios de estas compus y además ya he tenido varias que apestaron... La última fue una HP que me duró solo 2 meses y estaba nueva!!! Desde ahí le hago la cruz a HP!!! (lo peor es que trabajo para ellos O_O)
 
yo si los pagaria, de hecho el presupuesto que tengo planeado para dic es de $2000 para la compu.

la que tengo tiene 4 años ya, con lo cual justifica el cambio.

PERO 8 tejas por ESA compu.. mae esta en drogas.. o sea jamas!

por esa compu que ud puso yo no le daria mas de 3 tejas.. 4 tejas y agarra mucho!

esa targeta de video salio hace como 2-3 años y ese procesador ya esta viejo mae, aunque puede que rinda bien aun, pero que va mae.. ya tiene sus años.

con 8 tejas ud deberia estar pensando en procesadores de la familia i5 para arriba, minimo 8 gigas en ram, disco duro de 1 tera minimo con un ssd de almenos 128gb, una fuente de poder en condiciones y cuidado si no puede montarse hasta un sli o crossfire bien guapo.
 
Nombre esa computadora no lo vale, además ya hay muchas consolas de vídeo juegos que satisfacen a la mayoría de usuarios y que no requieren estar invirtiendo tanto dinero en hardware que rápidamente queda obsoleto.
 
nada del otro mundo digo...500 disko,4 GB ram...



Computadora - Costa Rica


Por esa plata ud se arma un chuzo, muchos de esos componentes estan muy ralitos, por ejemplo la tarjeta de video , poca memoria, el procesador y el monitor.

Yo me arme una hace un par de anos y todavia vuela, mi recomendacion, mande con alguien a traer (o con aerocasillas si es del caso) la memoria (8 o 16gb), la tarjeta de video (ATI o nvidia pero minimo 5850 o para arriba), tarjeta madre, procesador (intel i5 o i7 o amd top) o sea las cosas pequenas pero criticas .

Por peso y como no pagan tanto impuesto hay cosas que valen mas la pena comprarlas aqui, el case (Compufax a veces traer unos muy buenos), fuente de poder , disco duro (minimo 1TB).

El monitor yo lo traje exonerado (Samsung de 26) y tambien me sirve de TV.

Yo me anime y la arme siguiendo unos instructivos de youtube y no tuve problemas pero tambien en compufax me ofrecieron armarla por 25 rojos.
 
Yo me anime y la arme siguiendo unos instructivos de youtube y no tuve problemas pero tambien en compufax me ofrecieron armarla por 25 rojos.

claro asi es como se hace, traer las varas, ud sabe lo que compra, porque lo compra y para que lo compra.
pero.. 25 lucas por armar el tarro? ishhh mae que gente mas chupasangre.. eso se hace en un ratito!
 
La unica PC x la q yo pagaria eso o más tiene q tener el aliencito afuera


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y seria solo x el capricho de tener un Alienware, de ahi en adelante mejor comprarla x partes y la armarla, sale mas barata y le meto todo lo q quiera
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No boten la harina con tanto CPU, el cuello de botella actualmente está en los discos duros mecánicos, de nada le sirve un súper procesador si el disco duro no lo deja "brillar".

Antes de meter plata en el CPU, métale primero al disco duro con un disco de estado sólido, que le de la talla al CPU.

Hace 2 semanas cloné el S.O. en un Crucial m4 de 128 gigas, y madre mía, que diferencia al arrancar el sistema, al cargar programas, ufff, y eso que está en modo SATA II, (tengo que cambiar mobo que tenga SATA III); aunque claro, hay que tener ciertos cuidados para que los ciclos de escritura y lectura no se vayan por el desague, como que tenga activado TRIM, tenerlo en modo AHCI, desactivar el archivo de paginación, pasar la caché de Firefox a otra partición, etc.



Si yo tuviera ese dinero y lo quisiera invertir en una compu compraría sin duda una Mac!

Si los fanboys de Apple supieran que la mayor parte del hardware usado para armar una MAC está hecho en China, y que el sobreprecio que pagan por that-piece-************SPAM/BANNEAR************-crap es por un Sistema Operativo que no es la gran cosa (se salva que está certificado como un UNIX V) y por un logo con forma de manzana, se darían de cabezazos contra la pared...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me gustaria una Corsair como esta. Nada más vean el 360 pegando color.

Xbox 360 vs PC Ultimate Gaming Showdown with Battlefied 3 NCIX Tech Tips - YouTube

Obvio como dice el mae ahi $$$ la PC anda por las nubes, pero si es por rendimiento nada que hablar.

Owned para los que dicen que una PC no es para jugar, el 360 queda como un juguetito de bebés al lado de un monstruo como esa PC XD... pobres dirty console peasants jaja

Glorious PC gaming master race FTW!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie