PAGINA WEB O TIENDA EN LINEA DESDE $100

• Iniciador del tema Iniciador del tema r0do
  • Start date Start date
Cargando...
Yo hago el mismo trabajo gratis y el sitio funcional es gratis , solo enviemen un privado y negociamos.

ejemplo
victoriassecretcr.weebly.com

slinker009 dijo:
Yo hago el mismo trabajo gratis y el sitio funcional es gratis , solo enviemen un privado y negociamos.

ejemplo
victoriassecretcr.weebly.com

Antes que nada, no es el mismo trabajo "slinker009" vos solo usas el servicio de otra gente, en este caso http://www.weebly.com, que por cierto no es muy bueno que digamos, en el sentido de la direccion DNS y en segundo lugar, por la publicidad que ellos utilizan.

Por otra parte, el sitio que usas de ejemplo (sin animo de ofender) deja mucho que desear :oops:

Ya por ultimo, mencionas que tu trabajo es gratis, pero que te manden un mensaje privado para negociar, negociar que, si es "Gratis" o no?

Entonces, en que estamos? :P

Ese sujeto ni siquiera era profesional, solo la estaba pulseando, ya que si ofrece sus servicios a una empresa responsable, lo sacan en menos de 5 minutos :-o

Protesto yo soy webmaster, y tecnico de pc's, pero me da hazco que slinker009
Haga eso, yo trabajo dia a dia y la verdad me parece justo el precio, peo igual slinker si puedes hacelo gratis, felicidades pero dejanos trabajar a los que necesitamos ganarnos los $$$.
NOTA PARA SLINKER: NECESITO HA VER SI SABES COMO MODIFICAR UN SCRIPT DE JOOMLA PARA HACER UN SISTEMA COMO ZOOM DIRECTORY, PERO PERSONALIZADO.
Si me ayudas me cayo, jeje pero la verdad creo que sos novato y que ni sabes enlazar una base de datos sql con un sistema como dupal/joomla/magento/etc.

Dejate de joder y deja trabajar a los pro.

Excelente comentario de Jabvieseven púes si usamos plantillas o no, no es lo mas importante, ya que cada web lleva un desarrollo y para trabajar en esto se necesitan conocimientos en Diseño, servidores web, Sql, Php, html, programación, inglés, etc etc....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás