Como pueden ver metí un dedazo donde de fijo no iba lo que quería era citar y le di enviar que linda no :-o :-o :-o (hey si alguien sabe como borrar errores como estos se reciben sugerencias, gracias)
Lo que quería decir al respecto es que a mí me parece sexy eso de que a él mae que se come los hilos de la novia lo excite hacerlo siempre y cuando la güila sea aseada a mi no me molestaría si mi novio hace eso porque estoy súper segura de lo aseada que soy y me excitaría mucho verlo arrancarme el hilito o la ropa interior que ande con la boca y luego la disfrute de esa manera :evil: :evil: :evil: :idea:
Angeles muchas gracias x tu comentario y si la verdad mi novia es super aseada y x eso es q lo hago no podria hacerlo con una mujer toda cochina hehehe

Pero con ella es excelente xq somos muy pervertidos nos amamos, respetamos y nos apoyamos en nuestras lujurias!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi q si, lo digo a toda voz:"SOY UN COME-HUELE-CHUPA CALZONES EMPEDERNIDO"!!!!!! :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:
como dice mi amoor oooookkkkkk....