Pago por hacer cosquillas

bryanrp dijo:
mae fetiche de pies,, yo no creia en esa vara de los pies. mae este fin le di una chupada a la guila en los pies y ella a mi, mae y nos excitamos rajado, algo nuevo pa mi,, lo pude entender en su fetiche mae..

Si el fetiche de pies no sustituye el acto sexual, no es considerado parafilia.

El fetichismo es lo mejor! A mi fascina la ropa intima femenina.... mas si esta sucia, en el caso que esta ropa sea de la mujer deseada. De hecho oler una prenda intima femenina usada y mas si deseas demasiado a esta mujer es lo mejor pues generalmente se asocia a la masturbacion, venirse en la parte del puente ... uuuuuuuuuu es brutal! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: El olor que expide la vagina es exquisito ... mas impregnado en puente de una tanguita! Oh por dios es mortal! SINO FIJO LE DICEN EL MAESTRO JAPOSAI :evil: :evil: :evil:

walo69 dijo:
El fetichismo es lo mejor! A mi fascina la ropa intima femenina.... mas si esta sucia, en el caso que esta ropa sea de la mujer deseada. De hecho oler una prenda intima femenina usada y mas si deseas demasiado a esta mujer es lo mejor pues generalmente se asocia a la masturbacion, venirse en la parte del puente ... uuuuuuuuuu es brutal! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: El olor que expide la vagina es exquisito ... mas impregnado en puente de una tanguita! Oh por dios es mortal! SINO FIJO LE DICEN EL MAESTRO JAPOSAI :evil: :evil: :evil:

minimo se la fue a jalar despues de escribir esto :-o :-o

Diay mae cuanto hecha y me hace cosquillas?

y1pcEH9QMd0qhFkcZiM3PT0VhVyvAGtybwZLDYCcmzw57cUGobAM870zCIHvKuv2Vi2-P1uGOmEPQg

walo69 dijo:

Mae estoy totalmente de acuerdo con ud los olores de la mujer son deliciosos, con mi novia actual yo le quito los hilitos, cacheteros o tanguitas q ande y parezco un coquero metiendole esos ñatazos hehehehe :-o :-o :-o luego los empiezo a chupar hasta q los hago un bodoque y me los meto todos en la boca....algunas veces me los ha dado y me los llevo a la casa y asi oliendolos me hecho unos buenos sobitos hahahahahaha :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NAILEA dijo:
Que??? c come el hilo........... mae ud lo q esta es enfermo como c va hechar eso a la boca... :-?

Jajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o Agua caliente azucar y este compa se hace un te!! :-o :-o :-o

Como pueden ver metí un dedazo donde de fijo no iba lo que quería era citar y le di enviar que linda no :-o :-o :-o (hey si alguien sabe como borrar errores como estos se reciben sugerencias, gracias) 8-)
Lo que quería decir al respecto es que a mí me parece sexy eso de que a él mae que se come los hilos de la novia lo excite hacerlo siempre y cuando la güila sea aseada a mi no me molestaría si mi novio hace eso porque estoy súper segura de lo aseada que soy y me excitaría mucho verlo arrancarme el hilito o la ropa interior que ande con la boca y luego la disfrute de esa manera :evil: :evil: :evil: :idea:

Angeles dijo:
Como pueden ver metí un dedazo donde de fijo no iba lo que quería era citar y le di enviar que linda no :-o :-o :-o (hey si alguien sabe como borrar errores como estos se reciben sugerencias, gracias) 8-)
Lo que quería decir al respecto es que a mí me parece sexy eso de que a él mae que se come los hilos de la novia lo excite hacerlo siempre y cuando la güila sea aseada a mi no me molestaría si mi novio hace eso porque estoy súper segura de lo aseada que soy y me excitaría mucho verlo arrancarme el hilito o la ropa interior que ande con la boca y luego la disfrute de esa manera :evil: :evil: :evil: :idea:

Angeles muchas gracias x tu comentario y si la verdad mi novia es super aseada y x eso es q lo hago no podria hacerlo con una mujer toda cochina hehehe :oops: :oops: :oops: Pero con ella es excelente xq somos muy pervertidos nos amamos, respetamos y nos apoyamos en nuestras lujurias!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asi q si, lo digo a toda voz:"SOY UN COME-HUELE-CHUPA CALZONES EMPEDERNIDO"!!!!!! :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:

Sayayin dijo:
Angeles dijo:

Angeles muchas gracias x tu comentario y si la verdad mi novia es super aseada y x eso es q lo hago no podria hacerlo con una mujer toda cochina hehehe :oops: :oops: :oops: Pero con ella es excelente xq somos muy pervertidos nos amamos, respetamos y nos apoyamos en nuestras lujurias!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asi q si, lo digo a toda voz:"SOY UN COME-HUELE-CHUPA CALZONES EMPEDERNIDO"!!!!!! :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:

Si la verdad es que chupar calzoncitos es delicioso! Felicito a Angeles por que a ella le gusta! Soy algo pervertido me robaria alguna tanguita usada de una mujer aseada y que la desee mucho, y que rico luego me la jalaria brutalmente! :evil: Es el olor vaginal impregnado en el puente de la prenda intima, ese olor es tan embriagador, es descomunalmente erotico, incita a la lujuria y la lascivia descontrolada, chupar esa prenda de la mujer deseada es probar una parte de su ser sexual sin que ella se de cuenta... Cada vez que me voy de gira mi novia me obsequia un calzoncito de Satin de color negro super sexy, tal vez el que uso en todo el dia :evil: deja su olor vaginal impregnado... :P y luego la sadica me dice tome Papi para que se mate Weiso!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! cuando me dice eso se me para el nepe y le hago el amor brutalmente.... claro eso es la noche anterior a mi salida... ya cuando estoy hospedado en el lugar que ande, saco su preciado y oloroso obsequio!!! :twisted: ni que contar... brutal! :evil:

NAILEA dijo:

como dice mi amoor oooookkkkkk....

Ahi el toke NAILEA es que les cambies los sucios a estos compas por nuevos .... te imaginas no lavas y todos los dias extrenas ropa interior!!! y estos maes se hacen un tecito de NAILEA :-o :-o :-o :-o

bryanrp dijo:
mae fetiche de pies,, yo no creia en esa vara de los pies. mae este fin le di una chupada a la guila en los pies y ella a mi, mae y nos excitamos rajado, algo nuevo pa mi,, lo pude entender en su fetiche mae..

mae, vieras que a mi me dio un día de estos por esa misma vara, solo que la doña no me dejó

alracacr dijo:
gracias por burlarse de mi fetiche muy amable. :-D :-D :-D
Compa no te ofendás, el fetiche de pies lindos de mujer es bastante común, lo extraño son las cosquillas. Creo que una wila riendose a carcajadas, hace perder la connotacion y contexto sexual, he sabido de gente q pide feet jobs, o chupar los pies pero cosquillas hasta ahora, diay suerte.

walo69 dijo:

mae yo no he lavado la ropa desde la semana pasada si quiere tengo un calsoncillo medio ediondo con frenazo si me lava la ropa lo dejo olerlos :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás