PUBLICIDAD
Wilas

PAINTBALL 6 de Febrero!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arooo! negra cualquier cosa me pega un phonaso... xD
y yo voy y la busco... hahaha! :D

la llame pero no me contesto xP
 
Pao, no sea malita, llegue, porque casi no van mujeres y la única que conozco es a ud. Por fis!

Jajaja si si Negra... Yo llego con MJCalvo!! :-D

En dónde nos vemos? Ahí mismo? :?:

Robieeeeeeeert conteste los sms :arrow::eek::-o
 
Ok gente venimos cansados... nos reportamos en lista de cansados y super agotados!
Ponsio (ticosland.com)
Kiko (ticosland.com)
y yo...

esperando que hans traiga las birras para quitarnos este fuck calor!
pura vida gente y muchisimas gracias! ya casi subo fotos! :ganzo1:
 
Bueno, ya en la choza.
Demasiado bueno estuvo, sin duda uno de mis deportes favoritos XD

Un placer conocer a gente nueva, y compartir con los viejos amigos.
Ojala lo volvamos a repetir.
 
Bueno ya llegamos... Personalmente me divertí bastante, no obstante las presas para llegar y salir pues fueron algo estresantes...
Ya en el juego la verdad estuvo muy tuanis, hubiera preferido el paintball de coronado, pero estuvo vacilón.
Me hice una que otra voladilla y saqué a bastantes maes, así que me valieron los 6 rojelios.

Me llevé una marcada en el costado izquierdo un poco fea, pero en buena lid, así que ni mocos.

El referee la verdad quedó debiendo y la cagó en 2 sets, pero di ahí se hizo la fuercita.

Lesionados hubo varios, así que sería bueno mostrar las heridas de guerra.

Lo que sí quiero decir para todos en general, es que recuerden que hay que respetar los 5 mts de distancia que se habló en la primera página... para la próxima (porque la habrá)...

Gracias a todos, la pasé bien.
Ahora subo la foto que tomé y las lesiones de guerra!
 
bueno lo disfruté bastante, hizo mucho calor y los uniformes eran un poco grandecillos para las q eramos un toq pequeñas pero q importa!!!


estuvo bueno todas las partidas EXCEPTO CUANDO NO SE RESPETÓ LOS 5 METROS, más cuando quien lo irrespeta fue la persona que pidió la distancia desde el inicio.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta es mi nalga derecha!!! así quedé!!!! :maldito::maldito::maldito:


en fin, ojalá se vuelva a repetir y como dijo Manu siempre es un gusto conocer a gente nueva
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:emot78:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Fue un gusto conocerlos pero me duele! :emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
me alegro que se hayan divertido. no fue posible escaparme. para a los que les interese, a cada rato se arman juegos en el sanatorio duran. es el mejor chante para jugar esta vara. para el proximo juego les aviso.
 
Herida de guerra

Por la adrenalina ni la sentí, luego me dolió un toque, pero ya pasó.

Cool!
:ganzo1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ANDO NO SE RESPETÓ LOS 5 METROS, más cuando quien lo irrespeta fue la persona que pidió la distancia desde el inicio.


esa regla es muy dificil de controlar sobre todo cuando ya se esta al calor del juego. sin embargo, a como lo veo yo cuando me han arriado a menos de cinco metros ha sido culpa mia por permitir que el otro jetas se me acercara tanto.
 
Aqui Pao reportándose jajaja!! :idea:

Di que puedo decir? Siempre me ha gustado salir con gente del foro porque me divierto y me rio bastante.

Era nueva en este deporte y no me fue tan mal (sorry Robiert por la acribillada jajaja) salvo por la pelotota que me quedo en la cabeza y no me di cuenta cuando me gorrearon :-o:-o
Supongo que estas cosas siempre pasan por lo que no me quejo... :-|de lo único que me quejo es que el uniforme me quedaba inmenso y no podía correr bien :-o

Saludos gente!! Deberíamos planear otra más adelante :idea:
Pd: Que feo los moretones de Ambar, Chango y La Negra :arrow:
 
Hola gente... estuvo definitivamente muy tuanis. Acá estoy en la casa con Robiert, vamos a hecharnos unos tragos y a dormir para mañana iniciar con las actividades de recuperación jajajaja

Estuvo muy tuanis, disfrute bastante del juego y de la compañía de ustedes sin lugar a duda... Aunque al principio estaban muy serios... que chiquillos.

Jajaja, apenas nos estábamos conociendo! XD
Había que entrar en confianza :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie