Palmares a la vuelta de la esquina

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Poker! Necesito una explicación!

Ni le haga caso, por que mejor no nos vamos a pegar una bailadita al toldo de fresa?

dancekke.gif

Siente el shoke!!

El tope no me gusta para nada y la ultima vez que fui me enferme por la comida pero...

Me dan ganas de ir.

Qué tipo de recuerdos?

Tooope Toooope!!!! XD
Son lindas las fiestas, claro depende primero con quien vayan, si se juntan con borrachines de turno, pues aténganse al ridículo, si van con gente tuanis, un grupo de amigos que se comprometan a estar juntos y a cuidarse entre sí, tomando con moderación y dispuestos a disfrutar, se la pasan de lo mejor y se llevan recuerdos muy lindos.

Piitufina GIS, con el mayor de los respetos le solicito me comente qué tipo de buenos recuerdos (lindos) se puede llevar la gente que va a Palmares en grupo, se protegen entre sí ,toman moderamente y no sé qué más. Lo pregunto, en serio, porque yo no entiendo la lógica de esos festejos y me gustaría comprender la jugada. Para mí no es más que una pelota amorfa de gente haciendo feo, un mezcla extrema de gustos, prácticas, situaciones, tipos de personas, excesos en todo, desde el vestido hasta la bebida, en fin, en cierta manera una radiografía del país. Se le agradece de antemano.

Palmares tuvo su tiempo yo fui 6 años a hacer despiche, tenia la ventaja que entre compañeros y compañeras de la U habían como 30 palmarines come chiclets, nunca entre a un toldo de mierda a ver ragas de mierda... Eso si el año antepasado venia de caída, el pasado fui un día y este no me arrimo pero ni a comerme una hamburguesa con papas tamaña Shaq que venden por el parque!!!

El primer año hicimos una torre de cajas de pizza como de 2 metros, por el toldo imperial, le prendimos fuego brincabamos, nos pateabamos, nos cagabamos en dios y en los pacos, las compillas solo hacían caras hasta que llego un escuadron como de 50 azules y hubo que rayarla jajaja

Aquí les dejo una foto de la gallada y el que también tiene algún buen recuerdo en todas porque ahora eso es pura mierda.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Gracias Chiquito23, este es el tipo de testimonio que quería leer; ciertamente yo paso, esa mierda no es para mí, pero veo que en su momento alguna gente se rayó haciendo barbaridades en ese evento. Imagino que se combinaban los tipos de ingestas, para ponerse a tono!

Me considero un Palmares Fan de Perilla, mejor me espero a que n el FDCR el explorador PUPYS publique sus coleccionables de culos en Palmares, lo cuales, junto a otras colecciones menores que se van agregando, le dan el feeling a distancia y con buena perspectiva, de lo que verdaderamente vale la pena de ese evento, al menos para este fraile.

el día del topa, una doña del 11 estaba informando en vivo, y dice "y recuerden que si van a tomar pueden utilizar el servicio público o bien llevar un chofer RESIGNADO"... WTF_????

Cargando...
Según mis padres fui una vez cuando era chamaco no recuerdo igual no me gustan la multitudes ni los borrachos necios tal vez iría para la correr la Clásica Palmarín de Atletismo pero cuando tenga más condición

Piitufina GIS, con el mayor de los respetos le solicito me comente qué tipo de buenos recuerdos (lindos) se puede llevar la gente que va a Palmares en grupo, se protegen entre sí ,toman moderamente y no sé qué más. Lo pregunto, en serio, porque yo no entiendo la lógica de esos festejos y me gustaría comprender la jugada. Para mí no es más que una pelota amorfa de gente haciendo feo, un mezcla extrema de gustos, prácticas, situaciones, tipos de personas, excesos en todo, desde el vestido hasta la bebida, en fin, en cierta manera una radiografía del país. Se le agradece de antemano.
Pues como siempre he ido con gente tranquila, tengo momentos muy gratos que recordar en familia y con amigos, donde se arman los vacilones en las mesas, el desestres de estar libre y sin preocupaciones, conversar, reirse, escoger donde comer rico, ir a ver las ventas de tiliches, yo me monto en las ruedas, entonces disfruto montones ver la cara de los que hacen feo, me imagino que yo hago igual de horrible, pero me gusta, depende de como ud viva la fiesta la disfruta. Ver por ejemplo a mis hijos comiéndose un algodón de azúcar, correr como locos porque ya "arrancan" los carritos chocones, esa clase de recuerdos son los que yo disfruto.

ami me traen buenos recuerdos,unas wilas nos llevaron a un cerro que se llama espiritu santo,hay una iglesia en ruinas,que buen polvo nos echamos,eramos 3 maes y tres wilas,hasta intercambiamos

Por lo que he visto y leído en los medios este año Palmares fue una verdadera cagada: precios altos, malos conciertos, menos gente, como que ya va pasando la calentura...

Por lo que he visto y leído en los medios este año Palmares fue una verdadera cagada: precios altos, malos conciertos, menos gente, como que ya va pasando la calentura...

ir hasta palmares para no fumar,no tomar,pagar un tucan para entrar aun mega bar,dentro del megabar hacer fila para comprar una birra,para ir al baño salir del mega bar y pagar 400 colones por miada,pagar parqueo 5000,mejor me quedo en chepe

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás