Palmares a la vuelta de la esquina

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
yo una vez fui alas de zapote y me di cuenta que nada que ver para mi: chatas y tierras jugando de peligrosos, nada que vershh, seguro palmares es menos peor pero igual no me llama mucho la atencion aunq me imagino la clase de carne que hay ahi:hambre:.... yo me imagino esas de santa cruz con pleito de machetes y gente de verdad no como en las del valle central que puros afeminados y juega de vivos...

Palmares este año no me llama tanto la atención como antes, ahora no se puede tomar en la calle y la vara de los megabares no me gusta, en concierto no me llama tanto la atención y tengo entendido que van a cobrar por entrar, si al final me decido voy un día, talvez el 20 antes que termine la vara aunque sea para darme la vuelta.

Fui una vez y no pienso volver. Abuelita o como quieran.

No me cuadra ya ir a embriagarme. Digamos que ya lo hice lo suficiente como para que ya no me interese.

Ya me tranquilice en la vida hahaha

Fui una vez y no pienso volver. Abuelita o como quieran.

No me cuadra ya ir a embriagarme. Digamos que ya lo hice lo suficiente como para que ya no me interese.

Ya me tranquilice en la vida hahaha

A mi si me gusta ir a tomar, creo que el error es ir pensando en ir a embriagarse, se puede ir a tomar y comer algo sin necesidad de quedar hasta el ojete, por lo menos a mi si me gusta ir a bombetear.

v
del 9 al 21 de enero, tope, carnavales, toros, caballos, yeguas, conciertos y guaro.

Parece que palmares se ha convertido en el festejo numero 1 del pais por encima de Zapote, aunque muchos dicen que es una shit a muchos les gusta.

BABOSO entiende...a esas actividades SOLO va la CHUSMA,la plebe,los proletariosh...tu krees ke la gente 'kulta' y de 'BILLETE'(salvo ke sean PACHUKAZOS,polazos kon platilla)
va a ir a mezclarse kon delinkuentes,DROGOS,BEODOS,sexoservidora$,ZORRAS[abundan],putas,enajenados mentales,buskapleitos,RATEROS...

http://wvw.nacion.com/ln_ee/2010/enero/25/sucesos2238443.html

Un hombre falleció anoche en el Hospital de San Ramón, Alajuela, a donde ingresó luego de ser herido con una arma blanca en el campo ferial de Palmares

Última edición:
v

BABOSO entiende...a esas actividades SOLO va la CHUSMA,la plebe,los proletariosh...tu krees ke la gente 'kulta' y de 'BILLETE'(salvo ke sean PACHUKAZOS,polazos kon platilla)
va a ir a mezclarse kon delinkuentes,DROGOS,BEODOS,sexoservidora$,ZORRAS[abundan],putas,enajenados mentales,buskapleitos,RATEROS...

Estás mamando... Pero bueno, eso no es nuevo!!!

A mi si me gusta... De toda la vida, como soy de Moncho siempre he ido!!!

:chupo:

No me gusta tanta multitud, hace unos años había ido y no se podía ni caminar y también están los borrachos que algunos hasta estiran la mano para tocarlo a uno en medio de todo el gentío.

Prefiero un lugar más tranquilo si de ir a tomarse alguito se trata, con buena comida y musiquita.

Nunca he visto un pleito con machetes por aqui jajajajaja, pero las corridas de toros son muy buenas, ya saben, son bienvenidos cuando quieran, es un pueblo bastante tranquilo, muchisimo calor eso si, venir bien hidratado jajajajaja.

para tomar guaro como un imbecil me quedo en mi chante, y para ir a ver viejas nada mas me ahuevas que se hace si no puedo tocar , ademas en ambientes con licor no me gusta intentar nada con una mujer en cualquier momento aparece un loco y lo surte a uno ....nahhhhh que pereza calor , tumulto , pleiteros , y ademas hay q bretear y todo es carisimo....por alla alguien me dijo que fuermos un dia talvez me inbichillo y jalo pero lo veo muy de hule

Palmares este año no me llama tanto la atención como antes, ahora no se puede tomar en la calle y la vara de los megabares no me gusta, en concierto no me llama tanto la atención y tengo entendido que van a cobrar por entrar, si al final me decido voy un día, talvez el 20 antes que termine la vara aunque sea para darme la vuelta.

nada raro que prohiban fumar

nada raro que prohiban fumar

Creo que lo de fumar en un hecho, se supone que el guaro en la calle también, la vara es que uno a huevo tenga que meterse a un toldo o una cantina, yo entiendo que quieran controlar un toque el desmadre porque antes en el tope pasaban los jinetes hasta la picha y se lo pasaban llevando a uno pero igual va a pasar como en zapote que cada vez llega menos gente, me imagino que la organización tiene que tener eso en consideración.

Cargando...
nunca he ido a las fiestas de Palmares, soy de San Carlos y teniendo las fiestas de la Camara de Ganaderos a 30min de la casa nunca fui tampoco.

asi me gusta a mi.

v

que clase de pendejo, un limpiazo de mierda que x eso no sale ni a la esquina y jugando de adinerado que x eso no va, sino lo dejan entrar ahi xq tiene orden de aprension no vaya maricon pero deje a los que quieren y a los que tienen con que ir tranquilos

Según la ley, es prohibido fumar y tomar en sitios públicos...vamos a ver cómo van a manejar eso en unas fiestas donde lo que lo caracteriza es eso

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás