Yo me baje puntos a mi mismo por idiota y estúpido.
Por cierto, es cierto Panamá es una gran mierda, solo que estoy demostrando mi ignorancia y estupidez que tengo de nacimiento.
Olle Kumpa, kreo ke lla te l coreji komo deve cher...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me baje puntos a mi mismo por idiota y estúpido.
Por cierto, es cierto Panamá es una gran mierda, solo que estoy demostrando mi ignorancia y estupidez que tengo de nacimiento.
Yo te bajé puntos por idiota y estúpido.
Por cierto, aprende a escribir, que solo estás demostrando tu ignorancia y analfabetismo.
No reitero lo dicho, aunque tambièn se agrego unas cositas màs.
Si soy un diota y estupido. Pero si de mierda hablamos, Panamá se lleva el primer premio y mi cabeza, soy un pedazo de mierda de borracho.
Bueno yo vi un documental en HBO donde explicaban eso, me estado informando para poder empezar en ese mundo, hasta hubo un man que me dijo que si me la mamaba, casi me desmayo... Pero no recuerdo porque me cogio lo cogio, sin embargo me imagino que él se apunta conmigo. Yo por la plata si baila, no obstante, a mi en lo personal me gustaria esa, para mamar un tuco y dejarse coger tiene que gustarle a la persona y ese cuento que soy hetero no es verdad, soy bisexual y un gran gay como mi idolo favorito de la mejor serie panameño Kombate y hablo de Bryan Ganoza, muero porque cumpla mis fantasias.
Aquí se lee cada estupidez...Candado a este tema que es puro spam:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aquí se lee mi estupidez en tamaño gigante...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.