PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

Se ve que este man es de lento aprendizaje. Él me llamó Dra Polo por como terminé mi post. DOOOOOOOOOOO.

Como dije anteriormente, que gane el que quiera ganar y punto a mi ni fu ni fa, total para ir a pasar pena en Brasil 2014 mejor que se queden en casa porque en verdad con el futbol demostrado en la copa centroamericana, no van a llegar ni detrás de la ambulancia. Ahora ud habla que a Panamá le faltó jugadores del nivel de CR, mijo mejor quédese calladito porque con ese comentario está hundiendo más a su selección. CR estuvo en el grupo sin rival. Belize y Nicaragua, wow tremendos equipazos y aún así no demostró nada. Entonces amigo, no seamos ciego, que no hay peor ciego que él que no quiera ver, NINGÚN país del area está capacitado para ir a una mundial.

Honduras pasó a semifinales y a Copa de Oro sin haber ganado ningún partido.
El Salvador pasó a semifinales a través de la suerte.
CR, haber dígame cúal fue la destacada actuación de CR para ganar tan prestigiosa Copa.

Por favor... no nos hagamos, ni queramos tapar el sol con un dedo.
 
Bueno, que Panamá no vaya al mundial entonces. Yo si quiero que vaya Costa Rica.

si los únicos que merecen ir a un mundial son los que pueden quedar campeones, entonces que de aquí vaya el anfitrión y Argentina, el resto que ni participe.
 
Se ve que este man es de lento aprendizaje. Él me llamó Dra Polo por como terminé mi post. DOOOOOOOOOOO.

Como dije anteriormente, que gane el que quiera ganar y punto a mi ni fu ni fa, total para ir a pasar pena en Brasil 2014 mejor que se queden en casa porque en verdad con el futbol demostrado en la copa centroamericana, no van a llegar ni detrás de la ambulancia. Ahora ud habla que a Panamá le faltó jugadores del nivel de CR, mijo mejor quédese calladito porque con ese comentario está hundiendo más a su selección. CR estuvo en el grupo sin rival. Belize y Nicaragua, wow tremendos equipazos y aún así no demostró nada. Entonces amigo, no seamos ciego, que no hay peor ciego que él que no quiera ver, NINGÚN país del area está capacitado para ir a una mundial.

Honduras pasó a semifinales y a Copa de Oro sin haber ganado ningún partido.
El Salvador pasó a semifinales a través de la suerte.
CR, haber dígame cúal fue la destacada actuación de CR para ganar tan prestigiosa Copa.

Por favor... no nos hagamos, ni queramos tapar el sol con un dedo.
Lo que pasa es que no lei todo el comment..hoy ando pereza
 
Bueno, que Panamá no vaya al mundial entonces. Yo si quiero que vaya Costa Rica.

si los únicos que merecen ir a un mundial son los que pueden quedar campeones, entonces que de aquí vaya el anfitrión y Argentina, el resto que ni participe.

Totalmente de acuerdo con este último comentario suyo. Los demás estamos en panga.
 
Bueno, que Panamá no vaya al mundial entonces. Yo si quiero que vaya Costa Rica.

si los únicos que merecen ir a un mundial son los que pueden quedar campeones, entonces que de aquí vaya el anfitrión y Argentina, el resto que ni participe.

Todavía no me ha contestado mi pregunta. A ver dígame ¿cúal fue la destacada participación de CR para haber ganado tan prestigiosa y envidiada copa?
 
tan sencillo como que Costa Rica fué el menos malo de los 7 que participaron, con poco alcanzó para llevarse un torneo de bajo nivel

igual no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, salvo Belice y Nicaragua todos fueron a la UNCAF con selecciones B que si acaso 3 o 4 son titulares habituales en eliminatorias

hay que poner UNCAF y eliminatorias en sacos aparte, muy poco de verdad se puede mezclar
 
tan sencillo como que Costa Rica fué el menos malo de los 7 que participaron, con poco alcanzó para llevarse un torneo de bajo nivel

igual no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, salvo Belice y Nicaragua todos fueron a la UNCAF con selecciones B que si acaso 3 o 4 son titulares habituales en eliminatorias

hay que poner UNCAF y eliminatorias en sacos aparte, muy poco de verdad se puede mezclar

Y a usted quién le preguntó? si ud sabe que yo con ud no hablo. Pero contéstando su comentario. "Menos malo" wow que mediocridad.

Segundo comentario "Belice y Nicaragua" wow verguenza le debe dar hacer este comentario. Así que estos dos paises llevaron lo mejor de ellos y aún así no sacaron nada bueno, sin embargo CR le ganó a Belice 1-0 a Nicaragua 2-0 y con Guatemala 1-1 Yo esperaba un 30-0 contra Belize y un 25-0 contra Nicaragua, pero como dije anteriormente, no convencieron a nadie, aún siendo el MENOS MALO.

No tratemos de tapar el sol con un dedo que solo nos estamos engañando nosotros mismo. Yo para pasar pena y verguenza en un mundial, mejor no voy.
 
Entonces que al Mundial solo vayan los que han sido campeones porque solo ellos merecen estar en un Mundial (Brasil, Argentina, Uruguay, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España)... Osea nunca más veremos nuevos campeones...

Seamos serios señores...
 
Pues para llevar la calidad de futbol vista en Centroamerica, mejor que no vayan y comparto su idea. Que solo vayan los campeones.
 
Pues que no vaya Panamá y listo... Vaya a la federación panameña y les pide que se retiren... Jaja
 
Y a usted quién le preguntó? si ud sabe que yo con ud no hablo. Pero contéstando su comentario. "Menos malo" wow que mediocridad.

Segundo comentario "Belice y Nicaragua" wow verguenza le debe dar hacer este comentario. Así que estos dos paises llevaron lo mejor de ellos y aún así no sacaron nada bueno, sin embargo CR le ganó a Belice 1-0 a Nicaragua 2-0 y con Guatemala 1-1 Yo esperaba un 30-0 contra Belize y un 25-0 contra Nicaragua, pero como dije anteriormente, no convencieron a nadie, aún siendo el MENOS MALO.

No tratemos de tapar el sol con un dedo que solo nos estamos engañando nosotros mismo. Yo para pasar pena y verguenza en un mundial, mejor no voy.

bueno, a ver... yo no dije en ninguna parte que Costa Rica convenció, solo dije que ganamos la Copa, de bajo nivel pero la ganamos, y para eso hay que superar al resto, así de simple

quedarnos en casa y no ir a un mundial? pues Costa Rica lleva 3 mundiales, uno glorioso, otro con buen sabor de boca y el último pues si malo, pero como se va a superar un país si no es con roce internacional, el tuerto es rey en un país de ciegos, eso si me parece mediocre
 
por cierto yo opino porque es un foro y me da la gana de hacerlo :lerolero:
Pues yo también opino porque como ud lo ha dicho es un foro y yo no quiero ningún roce con ud, así que respete mi decisión. Como yo no lo molesto a ud, demuestre su educación y no me joda a mi.
 
Pues que no vaya Panamá y listo... Vaya a la federación panameña y les pide que se retiren... Jaja

Pues mire que no está mala su idea, igual deben hacer uds con la federación de CR porque a pasar pena es lo que van y bueno cuando el tiempo llegue, yo solamente le diré "I told you so."
 
Compas , alguno sabe por casualidad si existe en Miami algun lugar sonde se reunan los ticos para ver el partido?
Pura vida!!!
 
Todavía no me ha contestado mi pregunta. A ver dígame ¿cúal fue la destacada participación de CR para haber ganado tan prestigiosa y envidiada copa?

Pues sinceramente esa Copa no me desvela. Por ser casa había que ganarla, pero tampoco es la gran cosa.

Me interesa ir al Mundial.
 
Buenos días tengan todos.

Les deseo suerte a los dos equipos. Como panameño, en lo personal me gustaria que, de centroamérica, fueran al mundial los dos equipos, y se quedara honduras (pa que les duela :guacala:y se retuersan del insomnio jajaja).


La verdad no me sorprende la poca participación de la fanaticada panameña en apoyar con la compra de los boletos. Recuerdo que en la fase anterior los boletos para los juegos contra canada y hondura se agotaron en la primera semana, sin embargo, estos juegos eran los desisivos para pasar a la siguiente ronda. Así es el panameño, solo asiste al estadio de futbol cuando hay un factor motivante. Y no es que costa Rica no motive, solo que esto apenas está empezando. No se extrañen si en el segundo juego en costa rica les llenamos el estadio de panameños. Personalmente ya estoy haciendo planes para ir y aprobechar para conocer su país, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Les deseo suerte, ya que la necesitarán.:navidad:
 
Que lloradera la de ese panameño, vamos por esos 3 puntos y lo de la contención Pinto dijo que Ariel Rodríguez será titular.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie