Me parece vacilon que la gente cambie tanto cuando se hacen panderetas...se olvidan de los compas, lo ven a uno como si fuera menos que ellos.
A alguien le ha pasado algo parecido? que opinan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si les ha pasado pero hace poco un compa de toda la vida se hizo pandereta, el hombre se pegaba la fiesta con nosotros y haciamos loco juntos. El mae ya no toma, ya no sale....ok muy bien hasta ahi...pero por que cambiar la actitud? por que creerse mejor que los demas?
Me parece vacilon que la gente cambie tanto cuando se hacen panderetas...se olvidan de los compas, lo ven a uno como si fuera menos que ellos.
A alguien le ha pasado algo parecido? que opinan?
Di mop... Es algo logico de hacer...
" Si un hombre esta arriba en una silla, y otro esta abajo de el en el piso, es mas sencillo para el hombre en la silla caer al suelo, q el hombre en la silla logre subir al hombre q esta en el suelo... "
.
Diay sí... tampoco está muy lejos de esos maes que se alejan de los compas por una "güila" ... o las mujeres que se alejan de los amigos porque ya tienen novio...
Pero ya tomar una posición de "yo voy para el cielo" y "ustedes para el infierno" sí me parece algo muy extremista. Algo tonto.
El problema no es que se hagan panderetas, sino que es algo extremo. Yo tengo un amigo al que quiero muchísimo, pero se metió a una iglesia ( Oasis de esperanza) y que va, ahora el mae todo es Dios, cambio en todo sentido, solo escucha música cristiana, todo es malo. En fin, esas son las cosas que me molestan, que en una iglesia le digan a la gente lo que tiene o no que hacer. Yo no tengo nada con que sea religioso ni nada, nada mas hay que ser uno mismo!!!
A mi me da asco la iglesia ( de cualquier dogma ) creen q por sentarse a rezar ya van a arreglar el mundo, diciendo q si uno no cree se va a ir a el infierno y todas esas varas... uno de mis viejos mejores amigos era testigo de jehova y lo q me caia mal era la mama q no lo dejaba hacer nada.
Ud conoce cual es el caso de Pilo Obando?Puro Pilo Obando...
El mae en su juventud... CULIO, FUMO, INHALO, TOMO.. Y HIZO DESPICHE...
y ya roquillo como vio que ya la vida no le valia ni un 5.. magicamente.. ENCONTRO A DIOS...!!!!
Y ahora da la palabra antes de cada partido...
Yo he escuchado gente que dice... yo voy a seguir haciendo despiche.. ademas en un tiempo futuro me voy a arrepentir y Dios me va a dar la razon y me va a perdonar...
Que hablada mas mierda!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.