Paola Chinchilla dice que la acosa su ex

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... ulos01.php

Paola Chinchilla dice que la acosa su ex, que le cobra ¢18 millones que se gastó cuando eran novios :-o
MODELO AMENAZADA DE MUERTE: “ME QUIEREN CORTAR UN PECHO”

Ariel Chaves González
[email protected]
Foto: tomada de tiazelmira.com

Paola Chinchilla es una mujer espectacular quien la pasa mal ahora pues le puso una demanda a su ex porque la acosa e incluso puso a terceras personas a amenazarla de muerte.

Desde cortale un pecho, hasta amenazar a su familia en el país, son los picos más violentos que ha recibido la modelo Paola Chinchilla y que la han mantenido en total cuarentena, encerrada en su casa, temiendo por su vida. Ella, muy famosa por ser la imagen del más reciente comercial de Pintura Sur entre otras marcas, comentó que su ex perdió la cabeza al punto que ya lo denunció y no se puede acercar a ella ni a 100 metros. La joven ayer estaba apunto de montarse al avión rumbo a tierras mexicanas, país donde trabaja en forma profesional pero claro, minutos antes habló con DIARIO EXTRA. Resumió que en tan solo tres meses que compartió con la persona, este le mandó una factura por casi ¢18 millones de colones producto a todo lo que se gastó con ella.
¿Cómo está el pleito?
-Mira Ariel, ya puse una denuncia en el OIJ. Esto es muy largo y la puse porque me amanezaron de muerte. Todo esto comienza cuando yo termino con mi ex novio.

¿Es conocido ese novio?
-Sí, es conocido, es abogado pero me guardo el nombre. Me deja mensajes mortificantes, me habla en inglés, me llama y habla como mexicano. Me amaneza diciendo que va a decirle a todo el mundo el tipo de persona que soy yo pero lo peor es que pone a personas a llamarme para cobrarme.

¿Qué le cobra?
-Todo lo que se gastó conmigo en el tiempo que estuvimos juntos.

¿El quería casarse con usted?
-Sí, él me dio un anillo de promesa que se da antes del anillo de compromiso que me salió que costaba $7000 y era mentira.

¿Cuánta plata se gastó en usted?
-El dice que se gastó en mi como $30 mil (casi ¢18 millones) pero dice que me cobra nada más $13 mil (¢ 7,7 millones) .

¡Pero que le regaló!, ¿un carro?
-No. imagínate que me mandó una lista de las cosas donde aparecen por ejemplo hasta las entradas al concierto de Vicente Fernández y todo lo que consumimos ese día.

¿Tiene medidas cautelares?
-Claro, no puede acercarse ni a 100 metros. Vea, yo puse una denuncia en el OIJ, otra en el instituto de las Mujeres, puse una querella.

¿Qué le dice la gente que la llama?
-Me llamó una muchacha a mi teléfono diciéndome que me va a partir la cara, que me va a matar. Que me quieren a cortar un pecho. Uno de esos mensajes dice: vea Paola, yo a usted no la conozco pero le recuerdo que estoy haciendo mi trabajo.

¿Tiene mucha plata?
-No tiene tanta porque de lo contrario no estaría cobrando.

¿Le lleva muchos años?
-Tiene 45 años.

¿Ese chavalo no fue novio de otra modelo a la cual le cobraba como ¢30 millones luego de que quebraron?
-Ese mismo. A mi me mandó a decir que me iba a mandar a poner en una página de chisme en la internet. Otras de las cosas que hizo fue que me jaqueó mi Hi5 y mi contraseña de hotmail.

¿Cómo se enredó con ese maje?
Una pareja de amigos me lo presentó y la verdad el chavalo me gustó.

¿Es como modelo?
No, es gordo, pero como yo soy nutricionista era como un reto para mí. Le dice a las personas que le ha ido mal en el amor.

¿Por qué quebraron?
-Porque se puso muy agresivo. El me decía que yo estaba a su lado solo por la plata. Me decía que yo era la zorra de la casa ... En una ocasión despedazó la puerta del cuarto.

¿Vivían juntos?
-Yo viví dos meses con él y vi cosas que no me gustaron. Otro problema fue lo del Hi5 donde me desacreditó….

¿Qué espera de este caso?
-Me dejó un mensaje que si no pagaba se iba a cobrar.

¿Y qué está haciendo en México?
-Estoy modelando allá y haciendo comerciales. Yo sé que estoy muy bien por allá.

¿Usted sale en el comercial de Pintura Sur?
-Sí, salgo en el comercial de pintura sur y pronto saldré en una campaña de Yamuny. Vea, esto por ejemplo me está afectando, a mi llamaron de una agencia de publicidad que le lleva la cuenta a Sur para decirme: ¡Paola que está pasando con lo que dice en su Hi5! Si hubiéramos sabido eso, no la tomamos encuenta en el comercial.

¿Que decía el Hi5?
-Me puso que yo era drogadicta, que era prostituta, que era promiscua, que me gustaba estar con varias personas a la vez y eso no es cierto.

Finalmente ¿que temor tiene?
-Que la agarren con mi familia...

que se venga conmigo, yo la cuido a ella y a sus ( o )( o )

y tambien su ( Y )
:P :P
025.jpg

de mi parte la pueden poner 'a dormir' eternamente...una seudomodeloprosti menos es ganancia para c.r.

:-o

tipico idiota pagarin q la enamoro a punta de regalitos, al final se dio cuenta q era una putona y ahora le pido todo de vuelta para humillarla y desquitarse....

LOOOOOOOSER q pongan la foto del mae para reirme de el plz :-o :-o :-o :-o :-o

-Sí, él me dio un anillo de promesa que se da antes del anillo de compromiso que me salió que costaba $7000 y era mentira.
Claro, por eso lo termino!!! Como le va a dar esa cochinada?? :roll:

Charlielc dijo:
Claro, por eso lo termino!!! Como le va a dar esa cochinada?? :roll:

no sea tan carepicha ahorita van a pedir anillo de la amistad las putas esas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás