Para arriba o para abajo

Por mi parte lo ando para abajo porque me parece que esa es la posición natural anatómica por efecto de la gravedad.

Pregunta para las mujeres, por qué les parece que es incómodo para abajo?

De hecho estoy haciendo el experimento de andarlo para arriba en este momento. Por ahora lo siento incómodo y el pantalón y la faja me han estado jugando una mala pasada jajaja.

Tan rajón él! :-o

Yo siempre crei que para arriba, me da la impresión de que es más comodo. Una vez en el cole oí una conversación de unos compañeros que decían que lo mejor era andarla para arriba y desde ahí me quedé con la idea.

Por que incomodo???? independientemente si el bóxer es de esos flojos o de los tipo licra más tallados para mi es mejor andarla para abajo:buah:no hay dolor ni pellizcos ni nada de eso. Pienso que el dolor o otras molestias se podrían dar más que todo por la curvatura natural de cada pene en el momento de tener una erección. Para aquellos que por ejemplo la tienen con el chanfle hacia arriba imagino que dolería andarla para abajo y que se le pare y viceversa:duele:en mi caso como mi pene tiene dicha curvatura natural levemente hacia la izquierda me resulta más práctico andarla boca abajo, además cuando me ha pasado lo de la erección en lugares públicos he notado que se ve menos. Pero como todo es cuestión de gustos :idea:

bueno Adita Azul ,,,en el caso mio y por consejos de mis abogados esa pregunta hagasela a mi novia,, yo se que ella
con mucho gusto les dara las explicaciones,, yo no puedo referirme al caso.

Yo siempre crei que para arriba, me da la impresión de que es más comodo. Una vez en el cole oí una conversación de unos compañeros que decían que lo mejor era andarla para arriba y desde ahí me quedé con la idea.

Bueno no se creo yo que por ejemplo cuando se sienta no se la pellizca o no le talla mucho el pantalón cuando esta sentado o no se le va para atrás.

No se son mis dudas.

1. Tampoco son los huevos de un toro de una tonelada q cualgan como medio metro.....

2. los maes no usamos pantalones tallados como las mujeres.... creo q x ahi puede venir su duda.... aun los q usan pantalones medio tallados hay espacio para q el área no quede tan apretujada.....

Para nada, no era la intención! Yo no soy así, eran sólo mis impresiones del experimento realizado.

Otra cosa es que si lo ando para arriba siento a los compañeros muy abandonados, siento que en grupo es mejor y no uno por allá y los otros para el otro lado.

Como comenta anti-intrusos al no usar pantalones tallados no hay ese problema de pellizcarse.

Otra cosa es que si lo ando para arriba siento a los compañeros muy abandonados, siento que en grupo es mejor y no uno por allá y los otros para el otro lado.

Oh hombres y sus partes!!! Los tratan como si fueran personas. Cuidado se le deprime :-o

Eso me recuerda un tema que quiero hacer.

En mi caso me habia pasado que me la acomodaba hacia la izquierda y se me hizo una curvatura hacia ese lado fui al doctor y me dijo que porque me habia pasado y yo le dijee que era por usar boxer tallado y me la acomodaba a la izq y me termino diciendo que para que no se me dañara los tejidos cavernosos y no se que mas me la acomodara para abajo que era la posicion saludable y natural

No entiendo, ¿cómo la van a andar -en modo natural- para arriba? Ya lo dijo un mae, la posición natural es 'colgando'. No sé, no sé, no entiendo.

Otra cosa es acomodarsela (en momentos incómodos) prensándola con el elástico del boxer/pantalón, pero ya esos son otros 100 pesos. No entiendo a que se refieren con el tema.

Oh hombres y sus partes!!! Los tratan como si fueran personas. Cuidado se le deprime :-o

Eso me recuerda un tema que quiero hacer.

Jajaja pobrecito tan solitario, triste y abandonado!!!

Mándese con el tema porque parece que es interesante.

No entiendo, ¿cómo la van a andar -en modo natural- para arriba? Ya lo dijo un mae, la posición natural es 'colgando'. No sé, no sé, no entiendo.

Otra cosa es acomodarsela (en momentos incómodos) prensándola con el elástico del boxer/pantalón, pero ya esos son otros 100 pesos. No entiendo a que se refieren con el tema.

mae si lo normal y saludable es para abajo

yo me puse a reflexionar sobre este tema.... y le dedique horas... sientiendome.....

Por ahi jack dijo.... que a uno se le hace pa donde duerme.... yo duermo en posicion fetal hacia la derecha..... entonces analice si se ma hace un cerullito hacia la derecha y descubri que no es asi......

la ando siempre para bajo... como coyote antes de atacar......

Cuando me pongo traje de baño me la hago para arriba, para que se me vea buena maleta!!!! jajajajjajaja la verdad es que con ropa tallada tenerla para abajo es incomodo....

y con respecto al comentario de Hadita, como Macho Nenaderthal, Falocentrico que soy... mi pene es mi mejor amigo... tiene nombre, le hablo... tenemos una relacion x la paz... algunas veces me a fallado otras le e fallado yo.... en alguna ocacion lo obligue a hacer cosas que no queria y en otras el me obligo a mi......

Mi pene, es un buen escucha ( x si alguien le quiere hablar) y tiene muy buenos sentimientos.... es un amigo que nunca me va a abandonar.....

conste q el gay soy yo buajajajaja:felicidad:

la ando siempre para bajo... como coyote antes de atacar......

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y con respecto al comentario de Hadita, como Macho Nenaderthal, Falocentrico que soy... mi pene es mi mejor amigo... tiene nombre, le hablo... tenemos una relacion x la paz... algunas veces me a fallado otras le e fallado yo.... en alguna ocacion lo obligue a hacer cosas que no queria y en otras el me obligo a mi......

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Lo entiendo, mae.

Asi como para arriba viendo hacia el norte no, sera de medio lado no?? viendo como para el este, y si es boxer flojo pues no queda otra. Donde se sienta comodo el amigo, aqui lo mas importante es que este tranquilo y feliz.

Puta veo q muchos la andan para abajo y somos contados los q la andamos para arriba, di, yo en lo personal, como dije, uso boxer anatomicos, y si la ando para abajo la siento incomoda, definitivamente, cada loco con su locura..

no soy el unico con la duda
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090529184645AAaXDfL

:computer1:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás