Uso boxer flojos entonces siempre queda guindando y cuando corro me cachetea la piernas
di cuando le vayan llegando los huevos a las rodillas va a empezar a usar boxers anatómicos
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uso boxer flojos entonces siempre queda guindando y cuando corro me cachetea la piernas
Uso boxer flojos entonces siempre queda guindando y cuando corro me cachetea la piernas :-o
Pregunta para las mujeres, por qué les parece que es incómodo para abajo?
yo no puedo referirme al caso.
Los tratan como si fueran personas.
Otra cosa es acomodarsela (en momentos incómodos) prensándola con el elástico del boxer/pantalón,
Cuando me pongo traje de baño me la hago para arriba, para que se me vea buena maleta!!!! j
osea todo todo el engaño
Uso boxer flojos entonces siempre queda guindando y cuando corro me cachetea la piernas :-o
jajaja como las campanas de la iglesia
di cuando le vayan llegando los huevos a las rodillas va a empezar a usar boxers anatómicos![]()
Hablando de todo un poco....
No se les antoja una chiky????
La verdad es que si!! :evil:
Oiga pero vio que grande?????
Es una nueva presentación....
Adiós....
Oiga pero vio que grande?????
Es una nueva presentación....
Adiós....
No dejo de leerlo con el tomo del anuncio "adiooooosss" :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.