PUBLICIDAD
Wilas

Para averiguar sobre Becas

Que tal gente, mi asunto es lo siguiente, estoy deseoso de ir a estudiar en el exterior, y me gustaria que alguna persona me pudiera dar informacion de becas, sobre lo siguiente:a donde las puedo solicitar, como entrar a concursar,que facilidades hay para conseguirlas, en fin cualquier informacion sera bien recibida....
Salu2 foreros...
 
Uno encuantra un montón de info en internet sobre becas para estudiar en el extranjero, yo he estado buscando xq kiero hacer lo mismo q vos. LA mayoria de embajadas dan becas para ir a estudiar al pais de la embajada correspondiente, y hay instituciones q tienen programas de estuido q tambien dan becas.

Creo q primero deberia preguntar en las embajadas.

Ah, CONAPE hace prestamos para lo q ud kiere, cubre seguro, alimentación, vivienda, materiales, etc mientras ud esté allá.......lo malo es la millonada q tiene q pagar luego.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie