Hola gente todo bien?? Abro este tema porque necesito el consejo de personas que sepan cómo está la vara!!!! La cosa es que tengo oportunidad de entrar este próximo semestre 2011 a estudiar ingeniería en computación al TEC. El TEC es el mejor del país en esa vara y sería muy tuanis ir, pero vivo en Coronado y me queda un toq largo ir hasta Cartago, siento que perdería valioso tiempo de estudio estar yendo y viniendo en bus. El otro problema es que en el TEC duro 5 largos años sacando solo un bachillerato……eso es mucho y tengo 19 años voy para 20 el próximo año. Suponiendo q no me atrase ni un año salgo como de 25 años…..me parece q es un poco viejo salir de la U a esa edad y sin experiencia laboral.
Ahora gracias a Dios (y a mi papá jaja) también tengo la oportunidad de ir a una U privada. He pensado fuertemente en la UIA pero no estoy seguro de la calidad de la carrera. En una U privada salgo más rápido pero siento que sacrifico un poco lo que es la calidad, sin embargo creo también que ser bueno está en uno más que en cualquier otra cosa….pero la verdad esq me confunde un poco toda la situación….q creen q debería hacer????
Ahora gracias a Dios (y a mi papá jaja) también tengo la oportunidad de ir a una U privada. He pensado fuertemente en la UIA pero no estoy seguro de la calidad de la carrera. En una U privada salgo más rápido pero siento que sacrifico un poco lo que es la calidad, sin embargo creo también que ser bueno está en uno más que en cualquier otra cosa….pero la verdad esq me confunde un poco toda la situación….q creen q debería hacer????