PARA LOS FANATICOS DE U2

OPINION SOBRE U2

• Votantes totales
    38
Q insulto traerse a Paquita la del Barrio, :-? q traigan gente para la gente jóven, uñtimamente tren gente q ni al caso :!:
panfilox dijo:
el abuelo dijo:
:-) :-) que nivel, nuevo disquito de U2 para el 2009, ojala que hagan una gira gigantesca y que algun hp productor los traiga, seria mi sueño de toda la vida hecho realidad 8-)

Ahhh mae, seria demasiado rajado traerse a estos maes a CR!!! Pero como decis, a como son los hp productores de aca prefieren traerse primero a paquita la del barrio :? antes que unos genios como U2... que le vamos a hacer?

Asi que desde ahora hay que empezar a ahorrar plata o a empeñar la choza para viajar a Mexico o Chile que es donde siempre van.

GIRA 360... me imagino que no se la van a perder¡¡¡?¡???....

Tengo paquetes para ir a ver U2 en TAMPA, el 9 octubre desde $705,00!!!!!!

Si quieren más info, escriban a ver si les interesa. Es una agencia confiable en Heredia. :-) :-) :arrow: :D

Les paso info:

NOCHE IRLANDESA en LATINOROCK CAFE!

Qué: super chivo de 2 especiales "the Cranberries" y "U2" juntos!!!

Cuando: Viernes 21 de Agosto

Cuanto: 3,000 col.

Quienes: grupo AH
Anton Darusso - voz (Bono)
Heidy Ortuño - voz (Dolores O´Riordan)
Victor Soto - guitarras
Beto Duran - bajo
Pekas - guitarras
Danilo Guzman - batería
+ tecladista invitado

:cool1:

Mae manda la parada como van a hacer Cramberries con U2.....Vieras que bajonazo me dieron, la vara es un Tributo de solo U2!!!!!

Ambos especiales son MUY bien preparados...

No se van a llevar desilusiones ni bajonazos... :-D

El tema de la noche fue IRLANDA, por eso se pusieron las 2 agrupaciones mas famosas...

que increible la nueva tarima de U2, es algo voladisimo. en mi vida habia visto una tarima de esa magnitud

3676227949_3d1d3242ff.jpg

3700136553_bc78977626.jpg

puta yo no entiendo por que ningun productor trae a U2, como que prefieren traer al pelotudo de arjona o a paquita la del barrio antes de U2, manda huevo ... :eek: :(

el abuelo dijo:
puta yo no entiendo por que ningun productor trae a U2, como que prefieren traer al pelotudo de arjona o a paquita la del barrio antes de U2, manda huevo ... :eek: :(

que prefieran a Arjona que a U2 :-o no creo que sea esa la causa mas bien el asunto va por otro lado :shock: :shock:

evans dijo:
el abuelo dijo:

que prefieran a Arjona que a U2 :-o no creo que sea esa la causa mas bien el asunto va por otro lado :shock: :shock:

a mae lo de la plata es fijo, pero deberian de hacer un esfuerzo ... :-P

Yo tampoco entiendo xq nadie lo trae, sabiendo el montón de gente a la q le gusta U2....pero en fin, ultimamente solo la misma gente viene acá.

Hola a todos.

U2 como describirlo, bueno es el sonido que mueve las fibras de mi cuerpo como ninguna otra banda lo hace, el feeling que tiene U2 Es impresionate ha llegado a tal punto que muchas de sus canciones son como himnos.
Muchos crecieron escuchando a los beatles, los stones, led zeppelin, Floyd etc etc
Yo empeze a escuchar a U2 cuando estaba en el el cole en los 80's

Su música me ha acompañado durante años se han reiventado experimentado y creado sonidos increibles.

Concuerdo que el album que no lo escucho por completo es el POP todos los demás los escucho de arriba para abajo pero igual rescato estas canciones del POP.
If God send his angels
Starting at the sun
Gone
If you wear that velvet dress
Wake up dead man

Este video muestra el feeling que me transmite esta Banda y porque me sacude los sentidos hasta el límite. :D

1987 Live , BAD.
http://www.youtube.com/watch?v=ucuBimT- ... re=related

excelente Rocker, Bad para mi esta entre las 5 primeras piezas de U2, pero prefiero la version del Wide awake :D ...
lastima que no puedo subir nada desde mi trabajo, pero ahi en youtube estaba viendo videos de la ultima gira, y da la casualidad que en paris tocaron ULTAVIOLET ( LIGHT MY WAY ), y la gente ni sabia cual era !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es increible que no haya podido ver a U2 en vivo, espero algun dia hacerlo, y como dijo rocker
pos yo tambien desde los 80 s , emezando con el Joshua no he dejado de ser un gran fan,
y la verdad son GENIOS, reclaman que el sonido siempre es igual, pero esa es la grandeza de un grupazo, con la primera nota ya uno sabe cual es!!!!!!!! 8-)

redrighthand dijo:
excelente Rocker, Bad para mi esta entre las 5 primeras piezas de U2, pero prefiero la version del Wide awake :D ...
lastima que no puedo subir nada desde mi trabajo, pero ahi en youtube estaba viendo videos de la ultima gira, y da la casualidad que en paris tocaron ULTAVIOLET ( LIGHT MY WAY ), y la gente ni sabia cual era !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es increible que no haya podido ver a U2 en vivo, espero algun dia hacerlo, y como dijo rocker
pos yo tambien desde los 80 s , emezando con el Joshua no he dejado de ser un gran fan,
y la verdad son GENIOS, reclaman que el sonido siempre es igual, pero esa es la grandeza de un grupazo, con la primera nota ya uno sabe cual es!!!!!!!! 8-)

Mae Ultraviolet a mi criterio junto con One, la mejor pieza del Acthung Baby, demasiado es esta cancion.

conoce G.A.R.A, esas y whos gonna ride.....bueno en verdad todo el achtung!!! ( disco perfecto para mi!!!!)
cuantos cigarros me he fumado con esas piezas!!!!!!!! y una que otra lagrimilla!!!! :D

redrighthand dijo:
conoce G.A.R.A, esas y whos gonna ride.....bueno en verdad todo el achtung!!! ( disco perfecto para mi!!!!)
cuantos cigarros me he fumado con esas piezas!!!!!!!! y una que otra lagrimilla!!!! :D

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna taste your salt water kisses?
Who's gonna take the place of me?

Ojo con el Achtung después del Joshua ( el más vendido)
aproximados con la discografía de U2.

-Boy: 3 millones
-October: 3 millones
-War: 8 millones
-Under a blood red sky: 8 millones
-The Unforgettable Fire: 9 millones
-Wide awake in America: 2 millones
-The Joshua Tree: 28 millones
-Rattle&Hum: 14 millones
-Achtung Baby: 17 millones
-Zooropa: 9 millones
-Pop: 7 millones
-The Best of 1980-1990: 16 millones
-All That You Can´t Leave Behind: 12 millones
-The Best of 1990-2000: 6 millones
-How to Dismantle an Atomic Bomb: 10 millones
-No Line on the Horizon (de momento): 5 millones

*** Ojo esto datos no son oficiales y muchas personas dan diferentes cantidades ***

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna taste your salt water kisses?
Who's gonna take the place of me?

Ojo con el Achtung después del Joshua ( el más vendido)
aproximados con la discografía de U2.

-Boy: 3 millones
-October: 3 millones
-War: 8 millones
-Under a blood red sky: 8 millones
-The Unforgettable Fire: 9 millones
-Wide awake in America: 2 millones
-The Joshua Tree: 28 millones
-Rattle&Hum: 14 millones
-Achtung Baby: 17 millones
-Zooropa: 9 millones
-Pop: 7 millones
-The Best of 1980-1990: 16 millones
-All That You Can´t Leave Behind: 12 millones
-The Best of 1990-2000: 6 millones
-How to Dismantle an Atomic Bomb: 10 millones
-No Line on the Horizon (de momento): 5 millones

excelente info!!!!! :D

la verdad que U2 es TOA!!!!
y que me dicen para ustedes cual es la mejor cancion de u2 que no haya sido single

para mi... ULTRAVIOLET !!!!!!! :idea:

Esto salio hoy en la Republica, ojala y se diera :( :( :( :(

U2 podría inaugurar nuevo Estadio Nacional
A principios de 2011 estaría listo el complejo cuya apertura sería festejada durante una semana

¿Se imagina poder disfrutar en vivo del despliegue técnico y musical que caracteriza a la banda U2 en el país? Pues el sueño podría no ser tan imposible.
La agencia de publicidad Jotabequ, que ganó un concurso para encargarse de los preparativos de la inauguración del nuevo Estadio Nacional, analiza la posibilidad de traer un grupo extranjero para el evento, como los irlandeses.
La información fue confirmada por Osvaldo Pandolfo, presidente del Consejo de Deportes y viceministro de Salud, quien comentó a MAGAZINE que la agencia tiene varias propuestas sobre la mesa.
Además de los de “Beautiful Day”, también figuran como posibles candidatos a estrenar el complejo Juan Luis Guerra por el mensaje de paz que ha promovido en sus últimos trabajos musicales, y el venezolano Ricardo Montaner.
Incluso se ha rumorado la posibilidad de traer a la consagrada banda The Rolling Stones, pero esta opción no ha pasado de ser más que un supuesto.
MAGAZINE trató de obtener la versión de un representante de la agencia Jotabequ, pero la persona encargada está fuera del país.
La selección de la banda internacional dependería del monto que cobre por efectuar el concierto así como del espacio que tenga en sus agendas, ya que el estreno del complejo sería entre febrero y marzo de 2011.
Las actividades para la apertura del nuevo Estadio Nacional se prolongarán durante una semana e incluirán otros eventos artísticos y deportivos de gran envergadura.
Los organizadores esperan seleccionar a los grupos participantes y dejar adelantada la programación antes de que ocurra el cambio de gobierno en mayo del próximo año, según Pandolfo.
El nuevo estadio costará $73 millones, aportados por el Gobierno de China. Tendrá una cancha de fútbol, pista sintética, graderías para 35 mil espectadores, oficinas para 32 federaciones y un albergue deportivo para 350 personas.

Cargando...
Como ya había un tema sobre los Fanáticos de U2 aca lo continuo.

Noticias sobre el nuevo material de U2,

Bono told Rolling Stone the album will be called Songs Of Ascent
Every Breaking Wave" (Bono told Rolling Stone this is a "surging anthem" and would be the first single.)

aca está el link de las noticias
U2 New Album - Songs Of Ascent - from @U2

Tienen buenas piezas, pero prefiero Pink Floyd, Queen, Rush, Led Zeppelin tanto en el aspecto compositivo como en el "talento" de sus integrantes, The Edge por ejemplo, sólo hace delays y ya...........

Lo del espectáculo pues di, claro que importa, pero no deja de ser un complem,ento para mi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás