PUBLICIDAD
Wilas

PARA LOS FANATICOS DE U2

OPINION SOBRE U2


  • Votantes totales
    38
el abuelo dijo:
:) :) que nivel, nuevo disquito de U2 para el 2009, ojala que hagan una gira gigantesca y que algun hp productor los traiga, seria mi sueño de toda la vida hecho realidad :cool:

Ahhh mae, seria demasiado rajado traerse a estos maes a CR!!! Pero como decis, a como son los hp productores de aca prefieren traerse primero a paquita la del barrio :? antes que unos genios como U2... que le vamos a hacer?

Asi que desde ahora hay que empezar a ahorrar plata o a empeñar la choza para viajar a Mexico o Chile que es donde siempre van.
 
Alguien que sepa de algun torrent donde se pueda encontrar parte del "No line on the horizon", aparentemente algunas canciones se pueden encontrar ya en la red :-D
 
G.A.R.A. dijo:
Alguien que sepa de algun torrent donde se pueda encontrar parte del "No line on the horizon", aparentemente algunas canciones se pueden encontrar ya en la red :-D


mae deje de piratear... buajajaja.... :-o :-o :-o :-o :-o


Saludos....
 
Definitivamente U2 es uno de los exponentes del Rock mas importantes de la historia. Su permanencia y constante actualizacion les ha permitido seguir presentes en la mente y el gusto de los fanáticos ya viejitos como uno o más jovenes como la mayoría de ustedes. Para mi es el mejor grupo de la aun corta pero rica historia del Rock.

Ponerme a buscar una canción preferida entre tantas y tantas buenas canciones sería una tarea injusta. Sin embargo y debido a que fué con la pieza que los conocí me quedo con Sunday Bloody Sunday.
Su mejor CD es el Achtung Baby seguido muy pero muy de cerca por el Joshua Tree y el How To Dismantle...

Tengo toda la discografía de U2 en Mp3 hasta varas raras... Solo tengo algunos de sus discos originales. Tengo el "Long Play" de Unforgettable Fire (luego les explico a los que no sepan!!!) :-o
Tengo los DVDs de sus conciertos, esos si originales, pues definitivamente si se nota la diferencia.

Para el amigo que no consigue video de Bullet the Blue Sky, pues compre o "queme" el Rattle and Hum pues esa versión en concierto es inclusive hasta mejor que en estudio pues tiene mucha fuerza y sentimiento... además de las imágenes que les acompañan en el concierto... por lo menos échenle un ojo en YouTube:


Bueno compas los dejo...

Buen Provecho!!

8)
 
Mae esta tuanis... en lo personal, me gusta bastante. Una nota roquera muy buena, como siempre Edge rajando! Tiene una cierta similutud con algunas piezas del Achtung Baby estilo The Fly o Until The End ************SPAM/BANNEAR************ The World, al chile me gusta bastante. Para los que la quieren, ya anda por iTunes, vale la pena porque las que se consiguen en torrents y varas asi son en una calidad muy baja. Ademas, por una pieza o un disco de U2 no duele pagar....

Hay que esperarse al resto del disco y sobre todo a Moment ************SPAM/BANNEAR************ Surrender que segun Brian Eno, el productor, es de lo mejor que ha hecho con estos maes.

Saludos gente!
 
Bueno, ya logre conseguir (nadie sabe que lo baje de la red) el disco "No line on the horizon", lo escuche y como dice Panfilox tiene un aire al Acthung Baby aunque sinceramente el single escogido para el lanzamiento no me parece la mejor eleccion.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
G.A.R.A. dijo:
Bueno, ya logre conseguir (nadie sabe que lo baje de la red) el disco "No line on the horizon", lo escuche y como dice Panfilox tiene un aire al Acthung Baby aunque sinceramente el single escogido para el lanzamiento no me parece la mejor eleccion.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Eso eso...! Igual, ya por dicha lo pude conseguir y casi que me lo se de memoria, jejejeje, mae mas fiebre!

Lo de Get On Your Boots, siento que es mas como para hacer un puente entre el disco anterior y este, porque si uno se fija bien, GOYB va sonando parecido a Vertigo. Muchas bandas tienden a hacer eso como para asegurarse que haya una "transicion" entre discos.

En cuanto al dico que puedo decir... que Brian Eno tenia razon, "Moment ************SPAM/BANNEAR************ Surrender" es por mucho, de lo mejor que he oido de estos maes. Tiene un algo que la hace definitivamente especial. Fijo va a ser una de las favoritas a partir de ahora.

Me cuadra en p... Magnificent, tiene una fuerza muy tuanis, la letra esta muy completa sobre todo el coro "************SPAM/BANNEAR************ love, ************SPAM/BANNEAR************ love can leave such a mark". Me imagino que esta va a ser un single fijo y que va a ser una de las que mejor suenen en vivo.

Despues de eso, White As Snow es super pichuda. Segun una entrevista que le hicieron a Bono, esta escrita desde la perspectiva de un soldado a punto de morir. Cuando tengan chance, ponganle atencion, es una de las mas personales del disco.

Stand up Comedy es otra buena pieza que pinta tuanis. Tiene una letra estilo Mofo aunque el estilo es otro.

Cedars ************SPAM/BANNEAR************ Lebanon que es la que cierra el disco esta muy tuanis. De hecho me gusta porque es casi que hablada no cantada y le da un toque de misterio ahi muy bravo.

En fin, gustos son gustos y siendo yo tan fiebre del grupo la verdad me gustan todas; a mi parecer, el disco esta bastante completo. Vamos a ver que dice el resto de la gente apenas lo puedan conseguir!
 
Calaca dijo:
espero convensa a los de U2 a darse una vueltita en nuestro país, seria un exito.

+10000000000000000
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Q764LUQrhBw/RoG_-taSpRI/AAAAAAAAAFU/3D57elEmFtk/s400/orar.jpg

Bien por Sasha
 
Calaca dijo:
Vieron que va a abrir todos los conciertos de U2 en la nueva gira que comienza pronto, Sasha Cambell, que manera, aunque no soy fan de la musica que ella interpreta, quiero felicitarla por este medio y se que dejara a CR muy en alto, espero convensa a los de U2 a darse una vueltita en nuestro país, seria un exito.
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 88791.html




Madre mia .... manda huevo tiene 250 presentaciones para convencer a Bono de venir aca ... :D
sin duda es la oportunidad mas cercana con la que hemos contado ....

vamos Sasha mucha suerte y por favor .. por favor no dejes de hablarle a Bono de tu pais ...asi como lo convencistes
con tu voz convencelo ahora para vengan aqui :-D
 
ojalá que venga algún día U2 a Tiquicia, o lo más cerca que se pueda, suerte a Sasha, las entradas ni idea cuanto costarían, mínimo $100, máximo $300 :cool:
 
Segun las ultimas noticias que han llegado hasta mis oidos, la banda U2 esta planeando hacer el lanzamiento de un nuevo disco a finales de este 2009, con temas que no pudieron ser incluidos en su mas reciente produccion y que sera algo asi como un complemento de este.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie