para los ke somos taco bell adictos

Taco Bell es un saborrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja :evil: Mi favorito es el combo del Crunchy Wrap...

El mio es el combo 7 de gorditas, que yicoooooooo.

Aunque leyenda urbana es que taco bell cocina con este mismo aceite de los pringles, que los hace adictivos, tal vez por eso sera que uno es tan fan?

Apuntemen en la lista pero de los que no...

En realidad no tengo nada en contra, solo que no soy fanatico de ninguna de esas cadenas de restaurantes, y menos de Mc! si he de elegir alguno sería como Hamburguer factory ó KFC; aún asi.. no seeee..

Lo que me encanta, me encanta es la comida de verdad: arrocitos y frijolitos mmm eso si!!
:hambre:

Me declaro taco bell adicto, mas con esa promo que sacaron de las fiesta fries con el burrito 5 capas :evil: es mas hasta extrema card tengo y todo jajajaja

Yo también cuando breteaba en el Colegio Mario Quirós Sasso al frente de Terra Mall todos los viernes iba a almorzar ahí, le ntraba a todo pero no me cuadran mucho los tacos regulares y los cinamon, el refill es un exito

Hace un como 20 minutos llegue de Taco Bell... :o :-o

Hace unos meses pusieron uno a 1.5 km de mi casa, entonces cuando nadie quiere cocinar o se está aburrido, pero tampoco se quiere ir muy lejos, voy ahí... :evil: :idea:

Voy poco a Taco Bell, pero me gusta el Graap aunq así no se escribe, y los fiesta fries, pero igual me gusta mas un casado con bistec encebollado y buen fresco natural

Sabe rico lastima lo que engorda esa comida.

Yo antes hace mucho comia ahi a diario el burrito chamarra como me pagaban viaticos comai de gratis enotnces siempre iba ahi.

Ahora que va como eso y rapitdito estoy hecho un estañon.

Yo era demasiado aditca a Taco Bell.... y ahora me da asco.... no se.

Mas bien me he vuelto demasiado adicta a Subway y al chino con la sopa de vegetales y pollo... hahaha que rico

Yo era demasiado aditca a Taco Bell.... y ahora me da asco.... no se.

Mas bien me he vuelto demasiado adicta a Subway y al chino con la sopa de vegetales y pollo... hahaha que rico

A mi me pasó al revés, antes me daba como asco comer ahí, prefería ir a otro lugar de comida rápida antes que a taco bell, de hecho recuerdo una vez que venía de Zapote y pasamos al Taco Bell de Curri, todos compraron y yo no, porque no se me antojaba

En cambio ahora de todos los lugares de comida rápida es uno de los que más me gusta junto con Pizza Hut y Subway, lo que es Mc y BK ya es como :guacala: cuando voy ahi me compro el combo de las dos hamburguesillas pequeñas para comerme una y la otra me la llevo a la casa y que se la coma el que la vea. De Mc solo me gusta el Mc Flurry especialmente el de ahora con Milky Way :evil:

Sabe rico lastima lo que engorda esa comida.

Yo antes hace mucho comia ahi a diario el burrito chamarra como me pagaban viaticos comai de gratis enotnces siempre iba ahi.

Ahora que va como eso y rapitdito estoy hecho un estañon.

Lo corrigo no engorda re-enchancha.

Yo lo que quiero hacer en la casa es la salsa picante, la spicy se supone que es facil de hacer, me hace agua la boca la salsita esa.

Yo soy un adicto a Taco Bell, que rico una steak quesadilla con unas fiesta fries super supreme :hambre: que bueno que me pagan el viernes para ir a comerme unas tres quesadillas con unas papas y full pepsi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás