Para los que quieren tener éxito en el brete.

Buenas compas foreros que tal espero que esten bien les quiero compartir este audio libro el cual les va ayudar mas si tiene personal a cargo y si no por lo menos vayas bien que debes de hacer para llegar a ser un gran lider exitoso en su vida laboral, ojala que les cuadre ya que creo que estos 3 temas son muy importantes en la vida de las empresas y estoy aun 90% seguro que los altos mandos no les pasa estas 3 cosas por la jupota!!!!!!

Slds

Gung Ho: El espíritu de la ardilla, El método del Castor y el Don del ganso, Blanchard Ken [Video + Libro] | Negocios y Emprendimiento

Última edición por un moderador:
Muy buenos, me gustan xq tienen una línea similar a El arte de la Guerra de Sun Tzu.

Cargando...
Ese video es muy bueno!! Lo vi en la Universidad y la vdd se puede aplicar a muchos aspectos de la vida..

Esa es la idea la hay ocaciones que en los trabajos uno se siento como no se, un objeto mas con libros como este mi idea es que no sea asi, mas bien que se aprenda la automitivacion y asi ser mejores cada dia, ya que si pasas 8 o mas horas en un lugar que no se siente comodo la vida se puede hacer todo un desastre y no se disfrura lo que se hace aaa y tambien hay que motivarse con la arina que nos pagan jajaj si eso no hay frias ni nada.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás