Para los que se preguntan que fue lo que pasó conmigo...

Sabe q, no haga caso aló q le dicen aquí. Es su MAMA ella no quiere nada malo para ud
quiere verla bn, con estudios, con un ingreso tuanis para ud y sus hijos en un futuro.

Si ud empezó medicina fué xq le gusta, lo q ud no quiere es q la controlen, pero no le queda d otra,
apechugue x el error q cometió, es más maduro aceptar q se equivoco y tomar la mano q le extienden
q jugar d viva y de independiente, pienselo bn.

Si ud le responde a su mama bn x ahora, la tendrá debajo del zapato menos d un año, pero el beneficio
ud lo va a teber TODA SU VIDA, no sea tonta, aproveche q le pueden ayudar.

Sabe q, no haga caso aló q le dicen aquí. Es su MAMA ella no quiere nada malo para ud
quiere verla bn, con estudios, con un ingreso tuanis para ud y sus hijos en un futuro.

Si ud empezó medicina fué xq le gusta, lo q ud no quiere es q la controlen, pero no le queda d otra,
apechugue x el error q cometió, es más maduro aceptar q se equivoco y tomar la mano q le extienden
q jugar d viva y de independiente, pienselo bn.

Si ud le responde a su mama bn x ahora, la tendrá debajo del zapato menos d un año, pero el beneficio
ud lo va a teber TODA SU VIDA, no sea tonta, aproveche q le pueden ayudar.
Yo no estoy diciendo que les responda ni nada, siempre y cuando sean buenos papas, pero las personas que no han tenido malos papas no saben lo que es vivir así como yo.....

Cargando...
Reviviendo el post

Entiendo que es un post viejo, pero la verdad me da curiosidad saber como resulto todo al final. Pudiste seguir con la carrera? Porque si es asi pues te mereces un aplauso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás