¿ Para que un dios omnisciente necesitaría "espías" ?

<<<"Tengo entendido que todas las afirmaciones de la Biblia que pertenecen a la ciencia serían ciertas">>> Roberto V. Gentry
/*las afirmaciones de Gentry sobre el origen de la Tierra. No [tenemos] la intención de discutir el lado de la física en la cuestión aquí -según el NCSE-.*/🤣

¿Usted quiere respaldar lo que dice el antiguo testamento con datos cientificos reales? Jajajajajaja.Me dan ganas de abrir un tema nuevo para enlistar el montón de idioteces e inmoralidades que tiene el antiguo testamento sólo para ver que pone y reirme un rato.

Ok, empecemos con una fácil:

Esclavos hebreos​

21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:

2 »Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.

3 »Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.

»Si llega casado, su esposa se irá con él.

4 »Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá solo.

5 »Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos”, 6 el amo lo hará comparecer ante los jueces,[a] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.

7 »Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones.

8 »Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero.

9 »Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija.

10 »Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido.

11 »Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella.

Mi percepción: No deberia haber esclavos. A ningún trabajador se le puede pegar. ¿Usted que dice?

<<<"Tengo entendido que todas las afirmaciones de la Biblia que pertenecen a la ciencia serían ciertas">>> Roberto V. Gentry
/*las afirmaciones de Gentry sobre el origen de la Tierra. No [tenemos] la intención de discutir el lado de la física en la cuestión aquí -según el NCSE-.*/🤣

Jajajajjajaja. Entonces usted esta de acuerdo con la esclavitud. OK. Para mi la esclavitud es inmoral.

Levitico 19: 19

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Mezclar los hilos en un vestido es inmoral. Biblia idiota. Dios no existe.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás