PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿ Para que un dios omnisciente necesitaría "espías" ?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
En el líbro de Numeros Capitulo 13 -en La Biblia- se dice que dios le ordena a Moises que selecciones 12 espias y los mande a la tierra de Canaan, que ellos pretendian arrebatarle a sus enemigos ( supuestamente su dios les había dicho que esa tierra le pertenecía al "pueblo elegido" ).
Dice el relato que los espías estuvieron 40 dias espiando las ciudades y regresaron diciendo que en esas ciudades vivían "gigantes" y que ellos eran como saltamontes al lado de sus enemigos.
Sin perjuicio de lo fantasioso del relato, la pregunta que aparece de inmediato es:

¿ Si dios está en todas partes y TODO LO VE ? -entonces- ¿ que necesitad tendría de enviar espías a las ciudades que su "pueblo elegido" pretendían conquistar ?

Lo lógico habría sido que -en lugar de decirle que enviara espías- le dijera DIRECTAMENTE a Moises que cosas irían a encontrarse en esas tierras...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Porque dios no existe y lo que dijo Moises a los israelíes sólo era una forma de manipularlos para que hicieran lo que él decía.



Casi todos los líderes siempre han usado la artimaña de decir que hay que hacer algo porque dios así lo desea. Es sólo una forma de manipular a gente.

Eran pueblos primitivos y salvajes y es por eso que Jehová tan bien se ve como salvaje y brutal. El dios de hoy parece ser mucho más pacifico y bondadoso porque las sociedades han evolucionado y mejorado.


El hombre creo a dios, dios no creo al hombre. Simple y sencillo.
 
No es Dios quien necesitaba reconocer la tierra cananea, era el pueblo. El Señor ya lo había visto todo como bien dices, pero las reacciones de los espías y del pueblo demostraron que no estaban listos para tomar la tierra a excepción de Josué y Caleb, por supuesto. Y por ello se castigó al pueblo.
 

Bocaccio

Consultant Detective
El mahabharata es más cuestionable que la Biblia,

Talvez debería sacarle provecho a su lógica imbatible y dedicarse a un libro con más leña.

la-historia-del-dios-krishna-1280x720.jpg
 
Dios mandó a 12 espías para que quedara constancia de la fé que mostraron Caleb y Josué al asegurar "Si Jehová se agradare de nosotros, él nos meterá en esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel."

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie