PUBLICIDAD
Wilas

¿ Para que un dios omnisciente necesitaría "espías" ?

<<<"Tengo entendido que todas las afirmaciones de la Biblia que pertenecen a la ciencia serían ciertas">>> Roberto V. Gentry
/*las afirmaciones de Gentry sobre el origen de la Tierra. No [tenemos] la intención de discutir el lado de la física en la cuestión aquí -según el NCSE-.*/🤣

¿Usted quiere respaldar lo que dice el antiguo testamento con datos cientificos reales? Jajajajajaja.Me dan ganas de abrir un tema nuevo para enlistar el montón de idioteces e inmoralidades que tiene el antiguo testamento sólo para ver que pone y reirme un rato.


Ok, empecemos con una fácil:


Esclavos hebreos​

21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:


2 »Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.


3 »Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.

»Si llega casado, su esposa se irá con él.


4 »Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá solo.


5 »Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos”, 6 el amo lo hará comparecer ante los jueces,[a] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.


7 »Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones.


8 »Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero.


9 »Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija.


10 »Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido.


11 »Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella.


Mi percepción: No deberia haber esclavos. A ningún trabajador se le puede pegar. ¿Usted que dice?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
<<<"Tengo entendido que todas las afirmaciones de la Biblia que pertenecen a la ciencia serían ciertas">>> Roberto V. Gentry
/*las afirmaciones de Gentry sobre el origen de la Tierra. No [tenemos] la intención de discutir el lado de la física en la cuestión aquí -según el NCSE-.*/🤣

<<<"Tengo entendido que todas las afirmaciones de la Biblia que pertenecen a la ciencia serían ciertas">>> Roberto V. Gentry
/*las afirmaciones de Gentry sobre el origen de la Tierra. No [tenemos] la intención de discutir el lado de la física en la cuestión aquí -según el NCSE-.*/🤣
Jajajajjajaja. Entonces usted esta de acuerdo con la esclavitud. OK. Para mi la esclavitud es inmoral.


Levitico 19: 19

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Mezclar los hilos en un vestido es inmoral. Biblia idiota. Dios no existe.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie