Hola Compañeros !!!!!
Un par de cosas, muy fácil criticar
Uno la autoestima de cada persona, es problema e cada quien honestamente, noCreo que esta mujer la tenga baja, con ese cuerpazo que se gasta, ella es muybonita, igual para gustos los colores.
A ella parece que le ha ido bien, no es una tierroza, de5 mil, igual tiene sus clientes.
La hembra se cuida y cuida al cliente, me parece honradaal final esto es un negocio, al final se hacen comentarios juzgando mal a lagente, y que nosotros somos santos que andamos en esta vida buscando mujeres.
Las fotos que complicado, fotos reales un montón en temasde new fantasy, cualquier cantidad cuando estuvo en otra sala en Cartago tambiénpublico fotos.
Ahora recuerden la gente tiene vidas privadas y no vaestar publique y publique como en el face.
No perdamos el norte, Nahomi, es buena nota, muy honrada,es una chavala que si se prestara obvio no lo va hacer porque lo suyo, es elnegocio, como para tomarse algo con ella y conversar y obvio pasarla bien.
También en otro lado dicen que es muy mecánica a lo quevinimos y que uno solo se puede ir una vez en la hora. No se, yo creo que laschavalas también hay que tratarlas como caballeros, independientemente de suoficio, entonces podrías pasar de lo mecánico algo que se de con masnaturalidad.
Yo creo y es mi caso uno busca el chineo, fantasia, hastacierto punto uno desea sentir que la mujer con la que estas hasta cierto puntoes tu novia, ahora eso se consigue con respeto.
Ahora para gustos los colores si no funciona con ella enel foro hay mil mujeres mas, no hay porque ensañarse con ninguna persona, nohay que tomarse nada personal.
No estoy defendiendo a nadie simplemente mi humilde opinión.