Para todos los que esten interesados en compus!!!

HOLA FOREROS!! Para aquellas personas que en este año 2010 quieran hacercen de una laptop ya sea netbook o notebook y tambien desktop pueden pedirme informacion por aqui o me escriben a este correo tambien : [email protected]. Pregunten lo que quieran en confianza que para eso estamos.
Saludos a todos....

Mae porque no se pone un anuncio en un periodico y deja de fastidiar aqui en el foro, en todos lados sale este mae ofreciendo varas, ya me tiene huevon....

VAYA:dormir:

Mae porque no se pone un anuncio en un periodico y deja de fastidiar aqui en el foro, en todos lados sale este mae ofreciendo varas, ya me tiene huevon....

VAYA:dormir:

Jajaja Salado mae sino le gusta no se meta y punto. Aparte que me diga eso Matute Two o PUPYS no usted sino le cuadra hechele azucar compa..!

HOLA FOREROS!! Para aquellas personas que en este año 2010 quieran hacercen de una laptop ya sea netbook o notebook y tambien desktop pueden pedirme informacion por aqui o me escriben a este correo tambien : [email protected]. Pregunten lo que quieran en confianza que para eso estamos.
Saludos a todos....

Arreglen su página, manda.

A esto en el link de Costa Rica:

Untitled Document

Si tienes toda la razon por eso meti mis datos para que consulten conmigo los que quieran no para que se molestaran como el compa de arriba Malcolm_X. No es ni siquiera que estoy muriendome de hambre por vender es si quieren hacer consultas tambien, para eso es el foro a fin de cuentas...!

Vea mae le voy a decir como es, no ha salido alguien con un problema cuando usted ya lo manda a que lo llame que cualquier asesoria ahi esta el mail, si para eso esta el foro, porque no pone la asesoria aqui..........

Vea mae le voy a decir como es, no ha salido alguien con un problema cuando usted ya lo manda a que lo llame que cualquier asesoria ahi esta el mail, si para eso esta el foro, porque no pone la asesoria aqui..........

Si tambien lo hago mae

En diciembre compré (bueno me regalaron) una jeje... Pero de ocupar otra ahi te escribo! :idea:

como es la vara, usted las trae, o como es?

No compa yo breteo en un lugar donde vendemos compus laptop´s o desktop, pero yo le informo como esta la jugada, que modelos tengo y como esta la competencia tambien yo soy completamente transparente y en este blog yo les ayudo me extraña compita.

mae ocupo una notebook y una netbook mae!! que marcas distribuye compa!! mandeme la info y al rato hacemos un chorizo ahi!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás