Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la recomendación, pero requiero datos empíricos de quienes han experimentado el fenómeno.
Compa, no existe un horario vara, ¿entiende? Si usted duerme de de 10 a 6 probablemente le dé alguna vez a las 6, pero igual puede que se despierte a las 2-3 de la mañana y le dé a esa hora. Puede que se despierte a las 11 de la noche y le dé, ESA VARA NO TIENE HORARIO.
A mí me dio medio gacho las primeras dos veces, y fue en la mañana. Una vez me dio en la tarde, y otra en la pura noche.
Lo más sercano a este fenomeno que me ha sucedido es un par de veces que no he tenido como la fuerza para poder levantarme aun asi queriendolo hacer, es terrible, como si se estuviera pegado a la cama, de tal forma que se trata de abrir los ojos y solo como un poquito como para ver que hay pero nada más... esto se hace extraño porque es un momento en que la memente esta lúcida por completo, usted esta despierto no dormido y aun así no puede incorporarse a la vida en ese momento... en las dos ocaciones luego de intentar levantarme termino durmiendome otro poco mas y luego ya puedo despertarme...
Compa, no hay horas; eso le puede dar en absolutamente cualquier momento. ¿Capish? Preguntar eso es como preguntar "¿a qué hora estornuda?".
Inventale una hora Cesar, parece que no entiende lo que "cualquier hora" significa...
Exactamente asi me sucedio a mi, y y para que timon no se desespere umm la vez que me sucediò eso yo venia llegando del trabajo, usualmente me acuesto muy tarde pero ese dia decidi recostarme un poco en el sillon como a las 6:30 pm y ahi fue cuando experimente esa situaciòn, pero igual me sucedio otro dia como a medio dia....y hace mucho no me sucede y no me desagradaria que me volviera a pasar, no se siente tan mal, es como un desfase entre el cuerpo y el cerebro como cuando uno esta viendo una peli y van primero los subtitulos y luego las imagenes o vice versa xD
Ok, seamos serios, por favor publique en el foro las hipótesis, el marco teórico y la metodología con la que está trabajando.así no se puede señor, sea mas serio.
Ok, seamos serios, por favor publique en el foro las hipótesis, el marco teórico y la metodología con la que está trabajando.
aun así agradezco la atención Cesar, pero no es algo tan simple como estornudar, pues los testimonios que se dan es algo bastante impactante como para no tener en cuenta la hora de ocurrencia.
Usted ya se está predisponiendo a qué información puede aceptar y qué no. Eso me suena a que se está yendo por el lado de las supersticiones.
no sé a que te refires con estar predispuesto...
si tú mismo dijiste que las primeras dos fueran muy feas, es normal recordar la hora, así de simple
yo no soy supersticioso, soy de fe. Si no quieres decir la hora pues está bien nadie te esta obligando.
un saludo y gracias.
no sé a que te refires con estar predispuesto...
si tú mismo dijiste que las primeras dos fueran muy feas, es normal recordar la hora, así de simple
yo no soy supersticioso, soy de fe. Si no quieres decir la hora pues está bien nadie te esta obligando.
un saludo y gracias.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.