Pareja pierde la vida por culpa de conductor ebrio

Conductor ebrio invade carril chocando contra una pareja que viajaban en moto, el chofer se le hizo la alcoholemia 2 veces y salio positivo, testigos dicen que el mae venia picando al invadir carril se topo de frente a la pareja a los que arrastro varios metros y matándolos en lugar de los hechos.

Y todavía algunos dicen que tolerancia para el alcohol!!!

A mi me gusta tomar socialmente y pegarme las fiestas pero que irresponsable es la persona que toma y maneja sale mas barato dejar el carro en la casa y andar en taxi que perder vidas humanas y la libertad por sentirse el todo poderoso del camino.

Definitivamente no hay una verdadera educacion vial en este pais.

Última edición:
Ya lo dijiste... el tico es el ser más confiado y porfiado... eso no me va a pasar a mí.

Les sobrevive una bebe de 9 meses a ese matrimonio que perdió la vida.

Ayer estuvieron haciendo operativo en Desamparados de Alajuela, recogiendo motos, scooters y pipilachas, muy de acuerdo porque la gran mayoría andan sin licencia, menores de edad y de dudosa procedencia algunas de esas motos.

Yo manejo ambos (carro y moto) y casi todos los días se lleva uno un susto por otro(a) conductor(a) que NO SABE MANEJAR.

Así de sencillo, no saben, no respetan demarcaciones, ni sus vidas, menos las de los demás.

En CR la guerra es en las calles.

y es que a cada nada se ven en las noticias accidentes de motociclistas, sea o no sea culpa del de la moto..

esta noticia la lei hace rato, y es triste ver que el matrimonio deja a una bebe de 9 meses... no sabia que el mae estuviera borracho, pero de ser asi, ojala que pague a como se debe...

yo por eso ando con mucho cuidado en la moto, uno lleva las de perder

Dos personas mas para la lista de victimas a causa de personas irresponsables con cero educacion vial , responsabilidad al volante y cero preocupacion por la vida de los demas.

Cuando uno se sienta frente a un volante no solo lleva su vida en sus manos , si no la de sus pasajeros y demas personas que andan en la calle manejando como uno.

Yo por no decir siempre soy chofer resignado , a mi sinceramente no me hace falta tomar , si me tomo una cerveza es mucho para bajar la comida .

Ayer vi en pequeño mundo guadalupe unos alcoholimetros portatiles a 3500 seria un buen regalo para un amigo en esta epoca de navidad.

Cuando yo manejo intento siempre estar mas pendiente de las estupideces de los demas y de como manejo yo para evitar un accidente mas de una madreada he dado por idiotas.

Conductor ebrio invade carril chocando contra una pareja que viajaban en moto, el chofer se le hizo la alcoholemia 2 veces y salio positivo, testigos dicen que el mae venia picando al invadir carril se topo de frente a la pareja a los que arrastro varios metros y matándolos en lugar de los hechos.

Y todavía algunos dicen que tolerancia para el alcohol!!!
Podría colocar el link a la fuente?
Es que he visto (si es que hablamos del mismo accidente) esa noticia un par de veces y en ninguna mencionaron esos detalles que ud menciona.

No es por defender a nadie, es solo para leer o ver la misma noticia que un vió.

Última edición:
Matrimonio fallece al colisionar moto contra pickup - SUCESOS - La Nación

lo que yo lei fue esto, no habla de licor ni de piques en ningun momento

correcto yo soy de Grecia y hay muchos comentarios pero a un no se realmente como paso el carro no era un pickup si no un todo terreno mitsubishi envedor el que conducía el carro es amigo mio es el mecánico de mis bicicletas y es muy conocido en el cantón y la pareja igual eran clientes míos a principio de del año me compraron una computadora y real mente me sorprendió la noticia y me impacto de hoy voy a la casa de ellos y les digo que paso en realidad pero que tragedia.

maes es tan simple como usar un poquito la cabeza, uno no puede ser tan pero tan idiota de tomar guaro y salir a manejar, pero bueno ni para que lo digo...
Lo que mucha gente no entiende es que seria lo mismo que yo tome guaro y agarre un arma cargada y con el dedo en el gatillo y me valla a caminar por la calle, mae uno no puede ser tan tonto maes esa es la verdad al chile que manda huevo.
Si un puto borracho mata a algun ser querido a ese malparido voy y lo mato.

Cargando...
Acá está el link a la página de Repretel donde está el video de la noticia, mencionan que TAL VEZ el hombre venía "tomado" aunque en ninguna parte hablan de "2 alcoholemias" o de que venía picando.
Será que yo oí mal...?

Repretel.com - Parte de tu Vida

De La Nación:

“El conductor (de apellido Vargas) dio positivo en las pruebas de alcohol. La primera arrojó 0,80 (gramos por litro de sangre); la segunda, 0,74 (el límite es de 0,75). Estamos a la espera del informe definitivo”, indicó Quirós.
¿Pique? A Eduvina Quesada, madre de Calderón, testigos le dijeron que el pick-up al parecer participaba en un pique.
“El otro carro se fue. Ellos usaban toda la carretera”, sostuvo.
Pero César Quirós manifestó que carecían de informes que confirmaran tal versión.
Sin embargo, los lugareños insistieron en que en la recta donde ocurrió el percance con frecuencia se hace ese tipo de carreras.

Claro man, la noticia salió en la edición de hoy pero ayer no había nada al respecto. La idea no era defender al irresponsable borracho si no que resaltar que para mencionar algo como lo que se dijo en este tema se debe probar de alguna manera. Ayer cuando se abrió este tema ni La Nación ni Noticias Repretel había mencionado esos detalles.
Es más que todo un deseo de que la información sea veraz y no simplemente un chisme de "viejas de patio".

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora bien, espero que a ese man le caiga todo el peso de la ley y que la familia de los fallecidos no haga lo mismo que hizo la famila del ciclista muerto en la carretera a Cartago que le dió más valor a un poco de dinero que a la vida de su hijo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora bien, espero que a ese man le caiga todo el peso de la ley y que la familia de los fallecidos no haga lo mismo que hizo la famila del ciclista muerto en la carretera a Cartago que le dió más valor a un poco de dinero que a la vida de su hijo.

Pura vida, amigo.:fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás