Parejas disparejas

Disparejas físicamente, pues si he visto muchas.

Disparejas emocionalmente. No duran tanto.

fisicamente hay un monton, siempre que voy a san jose me topo a una gorda y a un mae todo flaquillo o a una wila que esta muy guapa y el mae todo feo, en especial con los chatas que tiene wilas todas ricas y uno buscando una

Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!

Mejor buscar a alguien lo mas parecido a uno en términos emocionales, espirituales, intelectuales y físico. Las wilas que son muy diferentes solo dolores de cabeza.

Cargando...
Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!

Yo soy rockero tambien :rico:

Nahhhh....ya nadie me cree eso porque fui a ver a Lady Gaga :(

Yo creía que los rockeros :punk: y los chatas:fino: se odiaban entre si! :buffo1:jajaajaj! :-o

Yo soy rockero tambien :rico:

Nahhhh....ya nadie me cree eso porque fui a ver a Lady Gaga :(

Di.. un rockero que se respeta no va a un concierto de esos jajajaajaajajaa :ujuju: Yo tambien soy rockera, pero no totalmente jjajajajajjajaja

Pues fisicamente siempre hay, nunca falta la pareja de viejo verde con una mocosa jaajjajajajaaja, emocionalmente es la tipica pareja que pasa peleando y dandose vuelta

La típica pareja extraña que se ve por San José es esa: Mujer gordilla con mae hiper flaco.

yo tengo una primilla que esta potente... ose bodoca... y el cabrillo es maesillo flaquisimo...se ven den vacilones...obvio mi prima lo pichasea...

gorda-y-flaco-besandose.jpg

Hay de todos por todos lados he visto parejas disparejas que fracasan y otras que triunfan, tanto emocional como físicamente todo es un infinito abanico de posibilidades!!! He visto la típica mae super chiquitilla y tipa super alta que se llevan super bien se casan y viven siempre juntos (veo que un compilla va por ese rumbo) o la pareja de un católico y una evangélica o tal vez una muchacha super mayor con un mae joven (los he visto con 19 años de diferencia y de igual manera los he visto triunfar en sus relaciones) todo depende de la calidad de relación a final de cuentas si se quiere a la persona esas son las cosas en las que menos se piensan, todo es posible, también hay muchísimas otras que no llegan a nada.... Todo es posible, yo no he tenido pareja dispareja, tampoco digo que nunca la tendría lo que si se es que eso va en media al respeto y amor que se le guarde a la persona en cuestión!
Lo importante es el respeto, confianza y amor...
A final de cuentas el resto en lo físico y tiempo no es nada mas que banalidades, y los ideales y creencias son cosas que se pueden no compartir pero se deben respetar!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás