Ms.Marvel
No me parece
Algun dia te van a mover el suelo y vas a perder el control, no va a tener de donde agarrarse a todos nos toca.
Es como la gente que se queja de la gente que tiene novia-novio y no tiene tiempo para otras cosas y que mal se ven pero apenas se enamoran y se emparejan andan en las mismas. Son cosas que se viven en el momento y dificil de controlar no tiene nada que ver con se de la vuelta o asi eso no indica nada, hay gente mas expresiva que otras.
.gif)
Concuereo con muchos que el nivel de madurez influye mucho, yo si le escribo msjs, pero quien mas lo va a ver, andamos de la mano o no, abrazados, nos reimos montones y rara vez nos tratamos de lovi dofi, pero porque nuestra relacion es nuestra, no de el resto de las personas y no todos tienen que ver que nos queremos, solo nosotros tenemos que saber que nos queremos
Todo lo que usted escribió coincide con mi forma de ver las cosas. Rajado usted tiene el teclado lleno de razón. Además la gente que anda remiel es por que como dice usted ni se conocen mucho. Se gustaron, salieron todo lindo. Pero nunca fueron amigos. Es como una atracción. Lo rajado es que cuando se acaba la miel muchas de estas seudoparejitas desaparecen. Por que no los unía nada real. Y esa miel es pura bullshit.
Al menos yo si revisara el face de mi novia y me nace decirle que la amo y es lo mejor que ha llegado a mi vida, no me detengo a pensar en lo que puedan decir mis compas de mejengas, de tragos, de brete o alguna otra nimiedad.
Bueno usted defiende su estilo.
Lo rajado es que si una no piensa igual es amargada jajaja nice!. Más perdidos que un pedo en una fiesta!