PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Parque de la paz

Buenas era para saber quien ha hecho algo ahi!! o ha ido a buscar algo ahi!! yo fui a correr hoy en la noche y perfectamente se puede hacer de todo!! seria vacilon ponernos de acuedo

Seguro que se ve solitario pero por que putas irias a hacerlo ahi si podes pagar un hotel, motel o tenes donde hacer varas? Yo he estado varias veces parqueado ahi con mi ex y lo mas que hemos hecho es tomarnos unas birras sentados en el carro y reirnos de los tierrosillos y tierrosillas que pasan por ahi tarde.

Realmente creo que el riesgo es innecesario. No vale la pena exponerte a que te agarren, asalten, arresten, o apedreen por andar de templon.

Seguro que se ve solitario pero por que putas irias a hacerlo ahi si podes pagar un hotel, motel o tenes donde hacer varas? Yo he estado varias veces parqueado ahi con mi ex y lo mas que hemos hecho es tomarnos unas birras sentados en el carro y reirnos de los tierrosillos y tierrosillas que pasan por ahi tarde.

Realmente creo que el riesgo es innecesario. No vale la pena exponerte a que te agarren, asalten, arresten, o apedreen por andar de templon.
Mae es parte de la adrenalina, morbo o como se quiera llamar que tenemos muchos...

Totalmente de acuerdo... Demasiada adrenalina... Y he ido muchas veces sin ningún problema...

La adrenalina... y la brisa sobre el cuerpo desnudo!! Buenísimo!!!

Hasta que dan gana de darse a vuelta otra vez.... :)

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie