Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cuáles lugares sugiere Ud?queva ya es hora de buscar lugares nuevos pero no parques
carretera al parque diversiones hay un lote super bueno y despistado cuando vengo de Alajuela paso en moto para salir al Ins se esta cayendo de buenoComo cuáles lugares sugiere Ud?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ir de noche creo que sería muy peligroso y aún más por cercanía a la ciudadela que está unos kilómetros más adelante.carretera al parque diversiones hay un lote super bueno y despistado cuando vengo de Alajuela paso en moto para salir al Ins se esta cayendo de bueno
si te refieres a la carpio nada que ver esta a 3 kms adelante . es un residencial bueno ahiIr de noche creo que sería muy peligroso y aún más por cercanía a la ciudadela que está unos kilómetros más adelante.
Pues definitivamente me está confundiendo, porque yo si soy de los apuntados y no me gusta meterme cuando hay maes haciendo algo porque no me gusta en grupo, así que no soy el que usted cree.Tony es q usted es muy raro, ve parejas se acerca las espanta y no hace ni deja hacer nada
Mae la seguridad se puso intensa la semana pasada.Hay que volver a ver qué
RepórteseYo seguramente voy hoy, más que el clima al parecer se va a prestar.
Ojalá llegue algún gordito...!!!
Que va, hay un guarda sapazo super intenso y ridículo.
Fui el martes y ahora vengo de ahí y el sapazo ese sube la rampa y hace el show de llamar y anotar placas. El martes después de hacer todo el espectáculo bajó al final de la rampa y ahí se quedó disque que vigilando.
Por el momento murió de nuevo el Parque de la Paz
Solo una vez he visto una mujer, estaba con un taxista, súper apuntados los dosMaes y hay llegan mujeres o solo hombres
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.