Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que quiereALGUNA HISTORIA
PARA REPETIR JEJE
Yo puse a mamarmela a una compañera en el baño de mujeres del cuarto de empleados ahí las compañeras eran unas sádicas, hace cuanto trabajo en esos lares?Bien hace unos años yo bretiaba en MC de parque de la Paz y espese a salir con una chavala de el sevicio express ella estaba muy linda y yo muy pollo la vara esq aveces nos quedábamos en las mesas por el lago por donde está el velódromo y más de una vez ahí sobre la mesa la Coronel claro está eso fue ya hace muchos años yo no se puede estar por ahí de noche
Si algunas eran unas pedidorasYo puse a mamarmela a una compañera en el baño de mujeres del cuarto de empleados ahí las compañeras eran unas sádicas, hace cuanto trabajo en esos lares?
Como en el 98Si algunas eran unas pedidoras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.