Jose Morboso
Forero Regular
Van a tener que ir para que cada uno lleve al otro a la parte que conoceYo conozco las gradas pero no se donde son los bambus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Van a tener que ir para que cada uno lleve al otro a la parte que conoceYo conozco las gradas pero no se donde son los bambus
Yo maduro 6pm me avisa si le sirveHoy?
Colo de chema para saberYo maduro 6pm me avisa si le sirve
En moto y ud? Q te cuadra hacerColo de chema para saber
JajajajaSoy hetero curioso y recién tuve mi primera experiencia gay.
Fue en prado.
La adrenalina me iba a matar, quería ver a que putas sabía una verga y a que sabe la leche caliente.
La vara es que me baje del carro y me fui a hacer que orinaba y veo un mae poniendole el culo a 4 maes pero lo iban a matar, le daban sin misericordia y de los maes 2 demasiado dotados.
Y los maes me ven y me dicen que les están haciendo falta culos y yo siento aquel escalofrío de excitación y les digo que lo más es masturbarme viendolos y empiezo a jalarla, y uno de los maes se me fue encima y me puso a mamar y ahí si se me aflojó el culo.
Mi primera experiencia fueron 4 venas simultaneas y sin forro.
Increíble a donde lo lleva a uno la perversión.
Después de camino a casa me entró la goma moral y cuando vi semen en mis heces ni para que.
Yo les pido que los activos experimentados traten con cuidado a los primerizos como yo
Los heteros con costo aguantan el dedo y este sale con que aguanta 4 vergas, ni yo, esos son los que ponen hetero curioso discreto y varonil y llega uno y son unas señoronasJajajaja
No sé si tomarlo como experiencia, como chiste o como pesadilla.!
Parece querés más leche en el culo con inyección de carne y como extras algunas ETS.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Rica picha pero deje de hacer tanto spam!!! En todos los putas temas pública, como si eso ayudará a que le paguen!!!Presto picha de 21 cm para mamadas o viajes con morbo info al Priv
Llego al prado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.