grenperez25
Forero Regular
Maes no me lo van a creer, ayer estaba la deportiva de Relax en el parque del INS [emoji2299]
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien esMaes no me lo van a creer, ayer estaba la deportiva de Relax en el parque del INS [emoji2299]
No puede ser!Maes no me lo van a creer, ayer estaba la deportiva de Relax en el parque del INS [emoji2299]
Que lado , tiene lugar?Uruca
Sí, yo pasé tipo 10:30 am y sólo habían dos ambulancias, cada uno en lo suyo...!!!muy solo ese parque hoy... esperemos mejore a ver si logro probar por 1 vez
Si vuelve a pasar me avisaSí, yo pasé tipo 10:30 am y sólo habían dos ambulancias, cada uno en lo suyo...!!!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
NooooooMaes no me lo van a creer, ayer estaba la deportiva de Relax en el parque del INS [emoji2299]
Mae y como se dio la vara!? Contanos los detalles porfa!!Acabo de masturbar a un mae de un ambulancia
Hoy llego tipo 2:30pm. Algun mae que me de mamar que sea mayor de 35años
Dónde estaAguacero
Que feo estar ahí metido y que lo agarren adentro, porque la única opciones es irse a esconder más adentroMaes pasé ahora tipo 2 y entraron 3 policías en moto y agarraron a un mae y le dijeron :
Si no entienden por las buenas ahora es por las malas, y le doy 10 segundos a que se desaparezcan de nuestra vista, sino lo agarramos a pichazos para que aprendan, porque para eso hay moteles.
Está rudo el asunto, como hay poca vegetación los vecinos del edificio del otro lado del río y del parque están avisando.
Yo por el momento no vuelvo ahí si los policías ya están amenazando con violencia física, esos hps come mierda.
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Mae lo peor es que si a uno lo agarra a pichazos la policía, a quien llama para pedir ayuda?Que feo estar ahí metido y que lo agarren adentro, porque la única opciones es irse a esconder más adentro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.