Crlsantoine1
Forero Regular
Lleguemos mañana a eso de las 12:30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, como me ubico en ese lugar? Quiero ir pero no sé dónde queda y si llegar a pie es lo ideal. Además de que no sé si hay riesgo de que los vecinos/transeúntes se den cuenta de esas actividades a plena luz del día.
Cual lotecito. Donde queda?Maes mañana sábado 4 AM Sabana, he ido hace dos fines de semana y he hecho tríos o cuartetos de sobos y apretes y luego tipo 6 AM al lotecito de la uruca. Lo mismo el domingo![]()
Quien va hoy en la manana?
Mae la ley si puede entrar porque ese lote es propiedad de la muni de chepe, para que anden en todasO se estaban amando o haciendo que vigilan, porque no deberían entrar ahí, eso es una propiedad privada
Entonces igual, la policía administrativa no tiene competencia en la propiedad municipal, así los municipales si lo pueden invitar a uno a salir pues para eso son, para cuidar los bienes municipales, si lo encuentran en algo, lo que le pueden decir es que se vista y que se vaya, diferente si se ponen a mamar en la entrada y los vecinos se quejan, ahí si hay delito, eso es lo que ha afectado al lugar que ya ahora les da cosa entrar y se ponen a culiar en los carros y eso si lo ven los vecinos y les afecta y ahí si los puede requerir la autoridadMae la ley si puede entrar porque ese lote es propiedad de la muni de chepe, para que anden en todas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.